¡ALERTAS!

El equipo de gobierno de la Diputación vuelve a negar la información sobre Plan de Caminos al Grupo Popular

El equipo de gobierno no contesta, en lo que ya es una tónica habitual, a la pregunta realizada por el Grupo Popular

. El equipo de gobierno de la Diputación de Ciudad Real, ha vuelto a negar información al Grupo Popular sobre la actuación que están llevando a cabo en el Plan de Caminos. Así se desprende de la respuesta que han dado ante la pregunta que ha formulado el diputado Carlos Martín de la Leona.

El diputado popular ha preguntado por la actuación que se está realizando actualmente en el Plan de Caminos de la institución provincial así como el cronograma de actuaciones, de cara a que cada Ayuntamiento sepa cómo actuar en este asunto.

Carlos Martín de la Leona señaló en su pregunta que se firmó un convenio en diciembre de 2017 sobre el Plan de Caminos y a día de hoy aún no se sabe en qué municipios se actuará ni cuándo será esa actuación.

Ahondando en este asunto y como pleno tras pleno se pregunta sobre el Plan de Caminos y el equipo de gobierno no da información, el Grupo Popular solicitó información el día 5 de octubre, amparándose en el art. 14 del ROF, res-pondiéndole que se tiene conocimiento puntual de lo actuado en este asunto, pero está en la Consejería, por lo que abrirán un expediente de información. A pesar de ello, el Grupo Popular lamenta que no se les da ningún tipo de in-formación, no respetando el derecho a la información que tiene el Grupo Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: