¡ALERTAS!

El Encuentro Nacional de Bandas abre la programación cultural de noviembre en el Gran Teatro de Manzanares

Música, cine, fotografía y teatro

El sábado 10 de noviembre se inicia en Manzanares un nuevo mes cultural en el que la programación del Gran Teatro destaca por sus opciones familiares. Música, teatro, y una exposición centran la atención de este nuevo programa para el que comenzará la venta de entradas anticipadas el próximo día 6 de noviembre.

El XVIII Encuentro Nacional de Bandas de Música ‘Daniel González-Mellado’ será el encargado de abrir la programación con la actuación de la banda de música de Getafe; el encuentro recibirá a la agrupación musical ‘Sauces’ de Cartagena el 17 de noviembre, y a la banda local, ‘AMC Julián Sánchez Maroto’, el domingo 18.

El sábado 24 será el turno del teatro familiar e infantil ‘Óscar, el niño dormido’, especialmente recomendado a partir de los 6 años. La obra cuenta la historia de Óscar, un niño que quedó sumergido en un largo y profundo sueño: un dormir comatoso que lo llevó a a estar ensoñando nueve meses durante los que sus padres dedican todo su tiempo a recordarle los cuentos que le leían desde pequeño. Al despertar, Óscar no recuerda como hablar, ni escribir, ni andar. La historia ha recibido el premio FETEN 2016 al mejor espectáculo de gran formato y fue finalista de los premios Max 2017.

El martes 27 será el turno de ‘Don Juan, la sombra de Inés ensangrentada’ como obra de teatro escolar.

Tras el fallo del jurado, los premios de fotografía ‘Manzanares’ estarán expuestos en el hall del Gran Teatro desde el próximo 8 de noviembre y hasta el día 25; esta exposición del XIII certamen se podrá visitar de martes a sábado de 19.00 a 21.00, y domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse a través del servicio online http://www.globalentradas.com, así como en la taquilla del Gran Teatro en su horario habitual y dos horas antes de cada representación.

Cine en la Casa de la Cultura

La XXXI Semana del Cine Español será la protagonista del cine manzanareño en el mes de noviembre. ‘Los Futbolísimos’ se proyectará el domingo 4 a las 17.30 horas; ‘Animales sin collar’, el viernes 9 a las 20.30 horas; ‘El reino’, el domingo 11 a las 19.00 horas; ‘Petra’ el viernes 16 a las 20.30 horas; y ‘La sombra de la ley’, el viernes 30 a las 20.30 horas.

Las entradas pueden adquirirse una hora antes de la proyección con un coste de 4 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: