¡ALERTAS!

0-1 Balazote se lleva los tres puntos de Miguelturra

No mereció el Miguelturreño perder este partido, pero en fútbol mandan los goles y fue el Balazote el que inauguró el marcador. Un partido con pocas ocasiones de gol, y el más acertado fue el equipo visitante.

Un encuentro donde los dos equipos salían a por todas desde el principio. Los locales para colocarse en los puestos altos de la tabla y los visitantes para no abandonarlos. Decepcionó en cuanto a ocasiones de gol, ya que tanto Caba como Víctor no tuvieron un gran trabajo.

Primeros minutos de tanteo  donde Juancar, a los diez minutos se va por la banda derecha y pone un balón al área pequeña que no encuentra rematador.  Un minuto después, Samu, del Miguelturreño lo intenta disparando alto.. La primera parte finaliza sin grandes ocasiones de gol de ninguno de los dos equipos.

La segunda parte comienza y Javi, del Balazote envía un balón alto, cuando tenía toda la portería para disparar entre los tres palos. La clave del partido estuvo en el minuto 65, cuando Yoko recibe la segunda tarjeta amarilla, por tirarse dentro del área, y deja al Miguelturreño con diez jugadores. Diez minutos después Carlos, controla un balón al borde del área, se va hacia la meta del Miguelturreño y bate, en tiro raso a Caba. El 0-1 se instala en el marcador y le da la victoria al Balazote.

Se llega al final del encuentro y el Huracán de Balazote se lleva los tres puntos en juego, de Miguelturra, sin que haya hecho un gran encuentro, aunque suficiente para marcar y ganar.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

C.D. Miguelturreño. Caba, Samu, Víctor, Chule, Yoko, Park, Lope, Pedro, Héctor, Cristiano, Pelu

Entrenador. José Vicente Rojas

Huracán Balazote. Víctor, Cifu, Mateu, Andrés, Rode, Jesús, Juanpa, Juancar, Nano, Carlos, Javi

Entrenador. Augusto Teruel

Árbitro. Touil Magrouda, asistido en las bandas por Castro Robledo y Fernández Pérez. Amonestó a Samu, Pedro, Victor, y Yoko, del Muiguleturreño con tarjeta amarilla (en el caso de Yoko, doble amarilla y por tanto roja) y a Juanpa y Javi del Huracán de Balazote, con tarjeta amarilla.

Goles. 0-1 Carlos controla un balón al borde del área, avanza y bate por bajo a Caba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: