¡ALERTAS!

4-2 Carrión saca músculo ante el San Clemente

No le resultó nada cómodo al Carrión golear al San Clemente. Un partido con varias fases bien diferenciadas. Una primera parte con una superioridad aplastante del Carrión. Una segunda con 35 minutos con un San Clemente claramente dominador. Y unos diez minutos finales donde el Carrión pisó el acelerador y metió los dos últimos goles.

Carrión celebra el primer gol del encuentro, obra de Iván Bravo

Salió el Carrión con un claro objetivo, conseguir los tres puntos en juego.  Tan claro lo tenía que el primer córner llegó en el primer minuto de juego y en el minuto 6 llevaban lanzados tres. La U.D. Carrión tocaba el balón y buscaba un gol tempranero, que le diese tranquilidad. En el minuto 14 una jugada bien hilvanada por la banda izquierda, llega el balón a Iván Bravo que dentro del área bate a Julián, de tiro raso. El 1-0 sube al marcador.

El Carrión continúa atacando y teniendo la posesión del balón. A pesar de ello, en el minuto 27 Aaron controla un balón, en un claro despiste de la defensa verde, y dispara batiendo a Mena. Era la primera ocasión clara de gol de San Clemente y la convierten el gol. El empate a 1 sube al marcador electrónico.

Pese a este gol encajado, el Carrión continúa con su juego y dos minutos después , en el 29 César recibe un balón en una gran jugada de Javi y bate nuevamente a Julián. Media hora de juego y el 2-1 ilumina el marcador.

Se llega al final de la primera parte, con un Carrión que insiste en ampliar el marcador, primero con César y posteriormente con Iván Bravo. Rossi, por parte del San Clemente, envía el balón fuera cuando se iba solo hacia la meta defendida por Mena.

La segunda parte comienza con un escenario diferente. El San Clemente no deja que el Carrión continúe dominando el juego y lleva la iniciativa del juego desde el principio. Son unos minutos donde llevan peligro al área rival. Aaron dentro del área pasa de cabeza a un compañero cuando podía rematar él. Poco a poco san Clemente se hace dueño del partido. En el minuto 74 Nete saca un córner en corto, se la devuelven y de rosca , bate a Mena por el palo largo y empata el encuentro. Era el 2-2 y nada hacía presagiar un buen resultado para el Carrión.

Los pupilos de Manu Cruz intentan sacarse el dominio del San Clemente y estiran líneas. En el minuto 87 Carrión recibe una falta. La saca Álvaro, que la pone en el punto de penalti y Noel remata de cabeza al fondo de la red. Era el 3-2 y quedaba muy poco tiempo para que San Clemente pudiera reaccionar. Cuatro minutos después Álvaro se va por la banda izquierda llega hasta el fondo centra atrás  y Nacho fusila a Julián. El 4-2 sentencia un partido, donde el Carrión tuvo que tirar de fe para doblegar a un San Clemente, que hizo una buena segunda mitad.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

UD Carrión. Mena Alvaro Gil, Moreno, Gonzalo, Rivero, Iván Bravo, Dani, César, Esteban, Richi, Noel. También jugaron, Fran, Luismi, Flores, Nacho

Entrenador. Manu Cruz

San Clemente. Julián, Chunchi, Pablo, Chema, Diego, Emilio, Ballesteros, Andrés, Aaron, Campillo, Rossi. También jugaron Jesús, Nete. También jugaron Huerta y Segovia

Entrenador. José María Arcas

Árbitro. David Calvo. Amonestó a Andrés, Pablo, Álvarez  y  Chema del San Clemente, con tarjeta amarilla  y con roja directa a Luis Miguel Segovia. Y a Luismi del Carrión,  con tarjeta amarilla.

Goles. 1-0 Iván Bravo. 1-1 Campillo. 2-1 César. 2-2 Nete. 3-2 Noel. 4-2 Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: