¡ALERTAS!

El PP-CLM anuncia que abrirá sus sedes los sábados para los afiliados

Miguel Ángel Rodríguez señala que las sedes provinciales abrirán también los sábados para que los afiliados puedan hacer llegar sus propuestas 

El Partido Popular de Castilla-La Mancha arrancará este próximo sábado, día 10 de noviembre, las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación para poner al afiliado en el centro de la acción política.

Así lo ha anunciado el coordinador de las Mesas de Trabajo Abiertas de la formación, Miguel Ángel Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde se ha reunido el Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, presidido por el presidente de la formación regional, Paco Núñez.

Miguel Ángel Rodríguez ha resaltado que las Mesas de Trabajo Abiertas constituyen un órgano por el que apuesta el PP regional para dar voz a los afiliados y simpatizantes; “una herramienta que defiende el trabajo en equipo y la importancia de sumar experiencias para hacer posible el proyecto que ganará las próximas elecciones en la región”.

Cada sábado las sedes provinciales permanecerán abiertas y, de este modo, quien tenga algo que aportar podrá hacerlo y, así, se contará con siete mesas –una por cada consejería- para que se puedan trasladar propuestas concretas que permitan construir “un proyecto fuerte y ganador”, ha resaltado Miguel Ángel Rodríguez.

Por todo lo anterior, el dirigente popular ha animado a afiliados y simpatizantes de la formación a participar de las referidas Mesas para construir, de esta manera, un partido “de abajo a arriba”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: