¡ALERTAS!

“Page se esconde a pesar de la denuncia de que existen especialistas médicos contratados sin homologación”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page sigue escondido, a pesar de la denuncia de un sindicato médico de que existen especialistas contratados sin homologación.

 

De este modo se ha pronunciado Robisco, en rueda de prensa, quien se ha referido a la denuncia del Sindicato de Médicos de Asistencia Pública (Simap) de Castilla-La Mancha de la contratación en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) de médicos sin el título homologado de especialista y, de este modo, el referido sindicato ha informado de ello al consejero de Sanidad y al Colegio de Médicos de España.

Para el referido sindicato, la contratación de médicos no homologados para ejercer como médicos especialistas no garantiza una práctica profesional segura, de calidad, ni competente.

Situación del transporte sanitario

De este modo, Lorenzo Robisco ha lamentado que Page siga escondido y sin solucionar los problemas de la sanidad de nuestra tierra, tal y como también está realizando en relación con el transporte sanitario de la región.

En este sentido, el portavoz popular ha denunciado que existen tres bares de un pueblo pequeño de Castilla-La Mancha a los que se les adeuda el dinero de los menús que tienen que ver con el servicio de ambulancias de nuestra tierra.

El PSOE no paga, desde este verano, a los abogados de turno de oficio de CLM

Además de esto, Lorenzo Robisco ha denunciado que los abogados de turno de oficio de Castilla-La Mancha se sienten engañados por Page y Sánchez, ya que llevan todo el verano sin cobrar un solo céntimo por el trabajo que realizan cada día.

Todo ello, al tiempo que ha recordado la adjudicación `a dedo´ y de forma irregular del servicio de asistencia jurídica gratuita a las víctimas de violencia de género por parte de Page, cuando son los Colegios de Abogados quienes tienen competencias en materia de justicia gratuita, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: