¡ALERTAS!

Una carta de la gerente de EMUSER avisaba en julio de la situación de impagos en que se encuentra la empresa

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín,  ha publicado en su página de facebook un documento de julio de 2018, escrito y registrado por la gerente de EMUSER , Patricia Muñoz Gallardo, en el que deja constancia que la empresa tenía una falta de tesorería ” que ponía en riesgo la posiblidad de realizar pagos corrientes”.

En este documento, dirigido directamente a la alcaldesa Pilar Zamora, la gerente le hacía llegar la situación económica de posibles impagos por parte de EMUSER, incluso de los recibos de la luz.

En el escrito,  Muñóz Gallardo pedía a la alcaldesa capitalina, que le diera la autorización para realizar un préstamo de 50.000 euros y poder atender los pagos de gastos corrientes.

Para el concejal popular Pedro Martín, ” lo extraño es que no hubiera sido el presidente de EMUSER quien lo hiciera, y tuviera la gerente que saltarse a su presidente para pedir auxilio ante la posibilidad de llegar a los impagos”.

El edil del PP recuerda que en la última Junta General de EMUSER el Grupo Popular ya denunció que la empresa municipal presentaba para 2019 pérdidas económicas por primera vez y además considera  que EMUSER ” es un capricho de Pilar Zamora que nos ha costado ya más de 500.000 euros a los vecinos de Ciudad Real , no cumple con la Ley de Transparencia y está al borde de la quiebra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: