¡ALERTAS!

Tachan de “vejatoria” y “sexista” la Caravana de Mujeres en Pedro Muñoz

Izquierda Unida y la asociación ” 13 Rosas”  han tachado de “sexista” y “vejatoria” para las mujeres  la caravana de mujeres que llegará el próximo sábado 10 de noviembre a la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz.

IU ha mostrado su rechazo a la celebración de esta actividad, al igual que la asociación “13 Rosas” de Tomelloso, por ser “vestigio de un pasado rancio, profundamente machista y con múltiples indicios que alertan sobre la auténtica naturaleza de esta asociación”.

Izquierda Unida ha lamentado que Asocamu, entidad organizadora del evento, “transporte exclusivamente a mujeres de un lugar a otro de la geografía española para el placer y el disfrute de los solteros del lugar”.

Además critican que el lema de esta organización,, ” Amor por la repoblación rural”, ” es un auténtico despropósito y un insulto para los proyectos que con seriedad abordan el problema de la despoblación rural”.

Como ya informó noticiasciudadreal.com la Asociación Caravana de Mujeres (Asocamu),  ha organizado para el próximo 10 de noviembre una caravana de mujeres en Pedro Muñoz bajo el lema “Amor por la repoblación rural”  e inspirada en  en la película del Oeste “Caravana de Mujeres ” .

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: