¡ALERTAS!

Núñez califica de “histórico” el respaldo del Partido Popular Europeo a favor de la unidad de España

El presidente del PP CLM que ha asistido en Helsinki al congreso del Partido Popular Europeo, afirma que es “muy satisfactorio” comprobar cómo el PPE “alza la voz” de manera unida para ayudar al PP de España a defender nuestros territorios, la legalidad, el Estado de Derecho y la Constitución, tal y como el PP nacional y el PP de Castilla-La Mancha siempre hemos “defendido”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha calificado hoy de “histórico” el respaldo del Partido Popular Europeo (PPE) a favor de la unidad de España, de la defensa de nuestros valores, de nuestra Democracia, y de nuestros derechos y libertades que nos hemos dado en torno a la Constitución del 78.

Así se ha pronunciado Núñez, que ha participado como miembro de la delegación española del Partido Popular en el XXV Congreso del PPE que se ha celebrado estos días en Helsinki (Finlandia), donde se ha aprobado una resolución del PP nacional a favor de la “unidad territorial”.

De esta manera, Núñez ha afirmado que es “muy satisfactorio” comprobar cómo el PPE “alza la voz” de manera unida para ayudar al PP de España a defender nuestros territorios, la legalidad, el Estado de Derecho y la Constitución, tal y como el PP nacional y el PP de Castilla-La Mancha siempre hemos “defendido”.

Por ello, ha destacado que “vamos a seguir trabajando” por una España unida y fuerte porque el PP quiere “más Castilla-La Mancha dentro de más España”, ha indicado Núñez.

Así mismo, ha mostrado su satisfacción por la condena del Partido Popular Europeo (PPE) por el “secesionismo ilegal” contrario a la ley y al Estado de Derecho que persiguen los independentistas en Cataluña.

En el texto de dicha resolución, el PP recuerda lo que sucedió en el Parlamento catalán el pasado mes de septiembre en el que se intentó romper la democracia, la unidad de España y el Estado de Derecho, una cuestión que obligó al Gobierno del PP a aplicar el artículo 155 de la Constitución.

Así mismo, Núñez ha felicitado al alemán Manfred Weber tras ser elegido candidato del PPE a la Comisión Europea en el transcurso del Congreso del PPE en Helsinki, cónclave que se ha centrado en la preparación de las elecciones europeas de mayo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: