¡ALERTAS!

Nuevos acólitos en la Diócesis de Ciudad Real

Este viernes a las 19:00 h., en la parroquia de Santa María del Prado, de Ciudad Real (La Merced), el obispo, monseñor Gerardo Melgar, instituirá como acólitos a dos seminaristas. Son dos alumnos de sexto curso de Teología en nuestro Seminario Diocesano.

Francisco Javier García de León Sánchez, que pertenece a la parroquia de San-ta María del Prado que es en la que va a tener lugar la celebración. Tiene 37 años y es natural de Ciudad Real. Ingresó en el Seminario tras estudiar Filología Hispánica. En estos años ha estado Torralba de Calatrava, en el Seminario Menor, en Daimiel y este año en Alcázar de San Juan, en la parroquia de San Juan Bautista. Está participando en las actividades de la pastoral penitenciaria en la cárcel y en pastoral de la salud en el Hospital Mancha Centro.

Iván Bastante Villaseñor también es natural de Ciudad Real, de la parroquia de San Pedro y tiene 30 años. Como actividad pastoral en el Seminario se ha formado en Moral de Calatrava, Horcajo de los Montes, Arroba, Navalpino; con la pastoral penitenciaria en las prisiones de Herrera y Alcázar; en Villanueva de los Infantes, Malagón y Daimiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: