¡ALERTAS!

Salida doble para los equipos del Club Baloncesto Ciudad Real

Nada fáciles parecen las dos salidas que tienen los equipos del Club Baloncesto Ciudad Real en este fin de semana, pero ya sabemos que los dos conjuntos se crecen ante los retos difíciles.

Los chicos del Lineal Ciudad Real se desplazan a Illescas el sábado para disputar un partido que en la temporada pasada era sinónimo de igualdad y calidad. En este curso, con un salto en la categoría los dos equipos han comenzado de manera parecida. Están igualados en cuanto a victorias y a los dos se les han escapado varios partidos por acciones en el último minuto. Los dos equipos quieren escalar puestos en la clasificación y no quieren demorarlo más jornadas por lo que resultará un duelo bonito entre dos equipos que se conocen a la perfección. Ambas plantillas mantienen la base del año pasado y la adaptación a la nueva categoría está siendo un poco costosa. El Lineal Ciudad Real se presenta con la baja de Jesús Salcedo por motivos laborales y la duda de Mario Camacho que lleva varios días con molestias en la cadera. El conjunto entrenado por Jesualdo Fernández sigue trabajando en cada entrenamiento para conseguir subir su nivel y mostrar jornada a jornada una imagen más sólida y competitiva en la 1ª División Nacional.

Mientras, el equipo femenino del OyE Ciudad Real adelanta su partido al viernes 9 de noviembre en donde se enfrentarán en el Polideportivo El Sargal al conjunto local C. B. Cuenca. Los precedentes de la temporada pasada son favorables al conjunto de Ciudad Real pues los dos partidos que enfrentaron a ciudarrealeñas y conquenses se saldaron con sendas victorias para las primeras. Sin embargo, en esta temporada C. B. Cuenca se presenta al partido con dos partidos más jugados y con la condición de local por lo que son favoritas para imponerse. Las chicas de Santi Amores se presentan con toda la ilusión y con toda la fe para poder competir hasta el final el encuentro y traerse un resultado positivo a la capital manchega. A la ausencia de Andrea Mediavilla se le une las incógnitas de Esperanza Sánchez y Lucía Cayuela que han entrenado con precauciones esta semana. La nota positiva es la incorporación de Pilar Esteban que a pesar de ser todavía una jugadora en edad junior está entrenando cada vez mejor y con muchas ganas de aportar energía y entrega a la rotación del entrenador “blue”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: