¡ALERTAS!

1-4  El Carrión impone su ley y golea al Daimiel

Buen partido el disputado en el estadio Ntra. Sra. Del Carmen de Daimiel. Los dos equipos necesitaban los tres puntos en juego, uno el Carrión, para estar en los puestos de arriba. El otro, Daimiel, para estar próximo a los equipos que encabezan la clasificación.

El Carrión jugó, convenció y ganó un partido en el que fue claramente superior a los pupilos de Rimun. Completó una buena primera parte, que dejó prácticamente resuelto el encuentro, ya que metió tres goles sin encajar ninguno, a cambio.

El Carrión celebra el primer gol, marcado por Rivero

Pronto el Carrión mostró su poderío, cuando a los 3 minutos Ricardo envía un balón al travesaño.  Un encuentro que desde el principio quiso controlar el Carrión aunque algunas imprecisiones pusieron en apuros a Mena. A pesar del control del partido los primeros 20 minutos pasaron sin oportunidades claras de los dos equipos.  En el minuto 21 falta a favor del Carrión. Álvaro la saca, poniendo el balón en el área, que remata Rivero de cabeza inaugurando el marcador. 0-1 que sube al electrónico. Una jugada que ya se realizó en el anterior encuentro, y donde en aquella ocasión, fue Noel, el que remató y consiguió el gol.

A la media hora Kike recibe de Esteban y su disparo, al borde del área grande, se va alto. Pocos minutos después es el Daimiel quien lleva el peligro, y es Gonzalo el que envía el cuero a córner. Faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo, Álvaro pasa a Esteban, este a un toque a Ricardo, se va por la banda y pone el balón al área, para que Dani remate y bata a Roberto. Era el 0-2.

Prácticamente la siguiente jugada Esteban mete un balón en profundidad a César que se va solo y bate de tiro raso a Roberto. Es el 3-0 y el final de este primer tiempo, donde el Carrión fue superior al Daimiel que apenas inquietó la portería de Mena.

La segunda parte comienza prácticamente como terminó la primera. Un Carrión dispuesto a que no le hagan goles, como ya ocurriera en anteriores ocasiones. Ricardo se va con el balón, apura la jugada y pone un balón a Kike que lo envía fuera. El partido lo tiene controlado el Carrión, pero en el minuto 60, el Daimiel saca un corner, el balón se pasea por delante del marco que defiende Mena y es Ricardo el que introduce el balón en propia puerta. 1-3 y el Daimiel ve esperanzas de remontar el encuentro.

Minutos donde se alternan las ocasiones, quizá la más clara es en el minuto 69, cuando Villanueva, solo ante Mena envía fuera el balón.  Cuatro minutos después, el Carrión por medio  de Javi, que recibe un balón por la banda derecha, lo pone al área chica y César, remata de cabeza, picándolo y batiendo a Roberto de nuevo. Es el 1-4  y el Carrión sentencia el partido.

En los minutos finales los dos equipos dispusieron de oportunidades, aunque ninguna se convirtió en gol.

Tres puntos que se lleva la U.D, Carrión de Daimiel y que le hacen subir un puesto en la clasificación, colocándose quinto, con 21 puntos, a 4  del líder. El Daimiel ocupa la décima posición, con 14 puntos.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Daimiel Racing Club. Roberto, Marcos Rincón, Carreño, Moraga, Almansa, Raiez, José Carlos, Ramón, Jesús González, Jaime, Yuri

Entrenador. Raimundo Gómez “Rimun”

UD: Carrión. Mena, Javi, Álvaro, Moreno, Gonzalo, Rivero, Kike, Dani, César, Esteban, Ricardo

Entrenador Manuel Cruz

Árbitro. Mariano Serna, asistido en las bandas por Carlos Lucas y Juan José Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a Careno, Yuri, Almansa, Jaime, Moraga, y Jesús, por parte del Daimiel. Y a Dani, Esteban, Kike, Moreno y Mena de la UD Carrión.

Goles. 0-1(21) Rivero;  0-2 (44) Dani; 0-3 (45) César;  1-3(59) Ricardo en p.p.  1-4 (72) César

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: