¡ALERTAS!

5-2 El Salesianos Puertollano consigue su tercera victoria ante el Salamanca

El Salesianos consigue su tercera victoria

El C.D. Salesianos Puertollano sigue su idilio con las victorias y en un nuevo partido de garra y entrega consiguió derrotar a Universidad de Salamanca, adjudicándose la victoria, y van tres consecutivas, que les hace situarse en la zona templada de la clasificación empatada con más equipos y sobre todo seguir con su crecimiento tanto en juego como en moral.

El conjunto industrial salió muy metido en el partido y en los primeros instantes encerró al conjunto universitario en su campo. Susi y Elena fueron las primeras en buscar las redes visitantes sin éxito.

El conjunto charro demostró ser un gran equipo y tras aguantar las primeras embestidas locales, monto en el min.9 una rápida contra bien llevada por Ali que asistió a Paula para que con suma tranquilidad batiera a Marisol sobre su salida subiendo el 0-1 al electrónico.

El gol dejo tocadas a las locales pero poco a poco se fueron recuperando y en el min.15 llegaría la igualdad al marcador. Elena realiza una buena jugada por banda izquierda y cuando el balón se le escapaba consiguió asistir a Mayte que alojo el balón en el fondo de la red poniendo el 1-1 en el marcador.

El gol espoleo a las locales y Susi puso un buen balón al segundo palo al que no llego por poco Mayte. Las amarillas volvían a tomar el mando del partido y en una jugada con suerte Pilar saco un saque de banda y Aio introdujo el esférico en su portería subiendo el 2-1 al electrónico en el min.16.

Pascu obligo a Marisol a realizar una buena parada llegándose al final de la primera parte con ventaja en el marcador para las locales.

La segunda parte comenzó con Andrea, portera brasileña debutando ante su afición. El conjunto universitario salió dispuesto a remontar el partido y encerró a las locales en su campo, pero poco a poco se fueron sacudiendo el dominio de las visitantes y Mayte busco poner más ventaja en el marcador sin éxito. La suerte se alió con las locales ya que Carmen, una de las mejores jugadoras de las visitantes, se topo con el poste cuando ya celebraban el empate sus compañeras y el posterior rechace lo cazo Andrea manteniendo a las suyas con ventaja en el marcador. Paula nuevamente obligo a intervenir a Andrea y Pilar lanzaba un potente chut al lateral de la red.

En el min.28 Sorroche pasa a Elena para que esta asista a Susi, que sigue su idilio con el gol, para colocar el 3-1 en el marcador.

Jorge entrenador universitario mando a Sara a jugar como portera jugadora en un primer instante pero lo que pudo llegar fue un nuevo gol local. Susi quiso devolver el regalo a Elena asistiéndola para que marcara pero su remate salió junto al poste.

Gabrielly y Tania  vieron como las porteras les ganaban la partida manteniendo el 3-1 en el marcador.

La Universidad de Salamanca se fue a tumba abierta a en busca de la portería de Andrea con portera jugadora. Carmen asistió a Cris que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes amarillas colocando un apretado 3-2 en el marcador  en el min.37.

Las universitarias querían más pero esta vez la suerte se alió con ellas ya que Andrea desde su campo alojaba el balón en el fondo de las redes visitantes pero su disparo rozó en el techo y el gol fue anulado. Andrea se multiplicaba para mantener la ventaja en el marcador

A falta de 12 sg para el final Elena asistía a Gabrielly que no desperdiciaba la ocasión de colocar el 4-2 en el marcador tras dejar atrás a Sara.

Pese a los últimos intentos de las visitantes en marcador ya no se movería finalizando con el 4-2 que reflejaba el electrónico del Santiago Cañizares.

Tres nuevos puntos que se suman al casillero del CD Salesianos Puertollano que ya suman 9 puntos en su casillero a la espera  de la finalización de la jornada.

La próxima semana el CD Salesianos rendirá visita el sábado a partir de las 16 h al Almagro FSF dentro de la

jornada 8ª en un bonito duelo provincial

FICHA TÉCNICA

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Rosi, Mayte, Susi y Elena. También jugaron: Sorroche, Pilar Gabriely y Andrea (p).

Universidad de Salamanca: Sara, Aio, Tania, Cris y Pascu. También jugaron: Paula, Celia, Carmen, Ali y Andy.

Árbitros: Camargo Gracia y Serna Usero del colegio Castellano Manchego. Sin tarjetas

Goles: 0-1 min.9 Paula, 1-1 min.15 Mayte, 2-1 min.16 Aio pp, 3-1 min.28 Susi, 3-2 min.37 Cris y 4-2 min.39 Gabriely.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7ª de Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares ante unos 150 espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: