¡ALERTAS!

La Diputación ha aportado a Alcázar recursos por 5’8 millones de euros, en lo que va de mandato

Caballero se ha reunido con Rosa Melchor en el Palacio Provincial

La Diputación de Ciudad Real, cumpliendo su labor de apoyo a todos los ayuntamientos de la provincia, ha aportado al consistorio de Alcázar de San Juan un total de 5’8 millones de euros en lo que va de mandato 2015-2019.
Así se lo ha comentado el presidente de la institución provincial, José Manuel Caballero, a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, durante la reunión que ambos han mantenido en el Palacio Provincial. Melchor ha aprovechado el encuentro para darle las gracias a Caballero por el apoyo que presta la Diputación a los pueblos, en concreto a Alcázar de San Juan, y por responder con la aportación de recursos para atender necesidades de diferente naturaleza como la realización de obras y las contrataciones dentro del Plan de Empleo, entre otras.
La alcaldesa de Alcázar de San Juan le ha avanzado a Caballero algunas de las acciones que tiene previsto emprender con el objetivo de mejorar la prestación de servicios en su municipio. Y le ha avanzado que muy pronto inaugurarán oficialmente el Pabellón Multiusos Vicente Paniagua. Melchor ha recordado que la Diputación ha colaborado en la urbanización de los accesos a las citadas instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: