¡ALERTAS!

Las familias de Argamasilla de Calatrava conocen técnicas para mejorar la respiración infantil y cólicos en lactantes

En un taller práctico organizado por el Ayuntamiento rabanero e impartido por los  fisioterapeutas Fernando Murillo y Francisco J. Díaz

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convocaba este pasado jueves 8 de noviembre un interesante taller para padres y madres para explicar los beneficios de la fisioterapia respiratoria infantil, así como técnicas para minimizar cólicos en lactantes.

Una actividad que fue ofrecida por Fernando Murillo, especialista en patologías del recién nacido y fisioterapia respiratoria infantil y pediátrica, y por Francisco J. Díaz, especialista también en fisioterapia respiratoria infantil y pediátrica.

En la primera parte de la sesión, se expusieron de manera explicativa las cuestiones sobre ambos temas, haciendo especial hincapié en los errores que se suelen cometer y ofreciendo consejos para la mejora de ambas dolencias.

Ya en la segunda parte, ambos especialistas mostraron de una manera práctica, gracias a los menores que asistieron al taller, las diferentes técnicas explicadas previamente, con el fin de que los progenitores pudieran observar y aprender el modo de realización.

La convocatoria fue muy bien acogida y tuvo un gran éxito, puesto que además de la gran asistencia que se registró, madres y padres asistentes encontraron tremendamente práctico y aprovecharon para plantear numerosas cuestiones que los fisioterapeutas respondieron muy didácticamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: