¡ALERTAS!

Navarro: “Page es cómplice del Gobierno de Sánchez y de todas las vergüenzas que esconde a los castellano manchegos”

Insiste en que la ministra de Justicia no debe aguantar ni un minuto más en el cargo tras la ristra de escándalos que encadena desde su nombramiento y pide a Page que tenga la valentía de exigir a Sánchez su dimisión inmediata, “si verdaderamente algo le importan los castellano manchegos y los españoles”.
Anuncia que esta semana el Partido Popular de Castilla-La Mancha iniciará su Ruta Social con la que pretende implicar a la sociedad civil castellano manchega en su proyecto, tal y como se comprometió Núñez durante su campaña en las primarias del PP

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, ha asegurado hoy que García-Page “es cómplice del Gobierno de Sánchez y de todas las vergüenzas que esconde a los castellano manchegos”.

Según ha denunciado Navarro, “Page, con su lamentable actitud, ha vuelto a esconder la cabeza una vez más haciéndose cómplice del Gobierno de Pedro Sánchez y ha evitado reunirse con el secretario general del PSOE en Ferraz, que era allí hasta donde tenía que haber ido en persona para pedirle la dimisión de la ministra de Justicia, quien no debe aguantar ni un minuto más en el cargo tras la ristra de escándalos que encadena desde su nombramiento”.

La dirigente del PP castellano manchego ha lamentado que Page, que ayer asistió al Comité Federal del PSOE que se celebró en Fuenlabrada y dio un mitin en el que se deshizo en palabrerías, no tuviera la valentía de pedir la dimisión de la ministra de Justicia, “un foro en el que Page podría haber dado ejemplo pero donde, una vez más, demostró que está amortizado y que es el pasado, escondiéndose y siendo, una vez más, el mejor lacayo de Pedro Sánchez”.

Por todo ello, Navarro ha vuelto a pedir a Page que “le reclame, le pida y le suplique a Sánchez la dimisión inmediata a la ministra Delgado, si verdaderamente algo le importan los castellano manchegos y los españoles”.

Además, Carmen Navarro se ha mostrado muy crítica con la actitud de Page y sus lamentables declaraciones. “Lo que debería hacer Page es ser coherente con la vara de medir que predica el PSOE y exigir en su partido lo que él sí es capaz de pedir para otros; pero por el contrario evita predicar con el ejemplo y enfrentarse a Sánchez”, advertía la popular.

EL PPCLM INICIA SU RUTA SOCIAL

Si este sábado el Partido Popular de Castilla-La Mancha daba el pistoletazo de salida a la iniciativa ‘Mesas de Trabajo Abiertas’ con la finalidad de poner a los afiliados y simpatizantes en el centro de la acción política y recoger todas sus sugerencias e inquietudes, Carmen Navarro ha adelantado que esta próxima semana el PP inicia su Ruta Social con la pretende implicar a la sociedad civil castellano manchega en su proyecto, tal y como se comprometió Paco Núñez durante su campaña en las primarias del PP.

La responsable regional de Política Social ha indicado que comenzará este lunes con una reunión con UGT y CECAM y continuará con diversos encuentros programados durante ante toda la semana que serán encabezadas por el propio presidente del PPCLM, Paco Núñez.

“Estamos viendo como mientras Page gobierna de espaldas a Castilla-La Mancha y únicamente da la cara ante su socio Podemos, desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha ya estamos demostrando nuestra intención de hacer un pacto con la sociedad castellano manchega para gobernar nuestra tierra atendiendo exclusivamente a los intereses generales de nuestros ciudadanos, nunca a los partidistas ni a los políticos como sí hace Page”, aseguraba Navarro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: