¡ALERTAS!

Martín-Toledano pide a los castellano-manchegos que reaccionen antes las decisiones que está tomando el “Doctor Sánchez”

El diputado nacional del PP afirma que “Pedro Sánchez pone en peligro los intereses de la región y de la provincia con la complicidad de Page”

El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha denunciado que Pedro Sánchez está poniendo en peligro los intereses de la región y de la provincia ante la complicidad de Emiliano García-Page.

En rueda de prensa, ha afirmado que las concesiones de Pedro Sánchez a otras comunidades autónomas gobernadas por los partidos que le colocaron en el poder tras la moción de censura contra el PP perjudican a Castilla-La Mancha. Además, ha señalado que el vicepresidente del Gobierno “en la sombra’, Pablo Iglesias, no cree en la agricultura, en la ganadería, ni en Europa, lo que supone “un peligro para nuestra economía, nuestro empleo y nuestro futuro”.

Además, el diputado nacional ha indicado que las consecuencias de los “disparates” de Sánchez repercuten en el bolsillo de todos los ciudadanos y se ha referido a la decisión de obligar a los bancos a pagar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados, un dinero que acabará abonando, de alguna manera, el ciudadano. En este sentido, ha recordado que Page, lo primero que hizo nada más llegar al Gobierno, fue duplicar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados y que Paco Núñez ya prometió, en el Debate del estado de la Región, que, cuando él gobierne, eliminará este impuesto, al igual que el presidente del PP, Pablo Casado, que, más recientemente, también ha dicho que lo suprimirá a nivel nacional.

Entiende el diputado nacional que tanto Pedro Sánchez como Emiliano García-Page deberían reflexionar sobre sus aliados. Al hilo de esta cuestión, ha calificado de “inexplicable” que Page se envuelva en la bandera de España y defienda la Constitución en sus actos públicos ante la mirada del vicepresidente de su Gobierno, el mismo que se reunió con Junqueras antes del 1-0, el que pertenece a un partido que quiere cambiar la Constitución, acabar con la Monarquía y que critica la Transición.

Page, según Martín-Toledano, dice a los castellano-manchegos lo que quieren oír porque persigue el voto del centro-derecha para seguir en el poder pero, a la hora de la verdad, con quien pacta es con Podemos. Este comportamiento solo se entiende desde un intento de “engaño electoral” pero los castellano-manchegos no deben dejarse engañar.

Y, hablando de manipulación y engaños, se ha referido al escándalo de Retorno Producciones (‘La Tuerka manchega’), una productora que obtiene la casi totalidad de sus ingresos de CMM y que está vinculada a Julio Pérez del Campo, secretario de Comunicación de Podemos en la autonomía y, desde septiembre de 2017 -en virtud del pacto con el PSOE- jefe de gabinete de la Vicepresidencia de Segunda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Está convencido de que Page gasta el dinero de los castellano manchegos en pagar favores políticos de Podemos y teme que haya un posible delito que debería ser investigado.

Por todo ello, ha hecho un llamamiento a los castellano-manchegos para que formen una coalición en torno al PP, “para impedir que estas políticas basadas en el engaño y la radicalidad afecten a la generación de empleo y riqueza en nuestra región”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: