¡ALERTAS!

El Parque de San Isidro de Daimiel será accesible

La concejalía de Obras está acometiendo la reforma de 300 metros de firme del parque de San Isidro procediendo a sustituir la zona de lajas, de escasa accesibilidad, por una capa de hormigón semipulido antideslizante.

De esta manera, se subsanarán las dificultades que, debido a la naturaleza irregular del firme y su desgaste generaban dificultades en el tránsito, sobre todo, “personas mayores, niños y los carritos de bebe” al pasar por esta zona muy frecuentada del parque, ya que comunica el paseo principal con el área de juegos infantiles. La actuación, según informaba el concejal, supone una inversión de aproximadamente 6.000 euros y corre a cargo del Presupuesto Municipal.

El aparejador municipal, Plácido Sánchez-Camacho, señalaba que los trabajos han estado interrumpidos por las condiciones meteorológicas de los últimos días; sin embargo, precisaba, se retomará esta misma semana y “en pocas fechas quedará finalizada”.

Esta es una de las actuaciones últimas en materia de mejoras y obras en la ciudad, que se suma a otras tantas ya en marcha. Entre ellas, la instalación de dos bancos de madera en el parque de césped situado en la Avenida de Castilla-La Mancha confluencia con calle Antonio Buero Vallejo (también en el barrio de San Isidro) que, como informó el concejal Marcelino, han sido elaborados desde el taller de empleo de carpintería ‘Entremaderas’ por su alumnado. La bancada lleva incorporada una mesa, cerrando una estructura tipo merendero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: