¡ALERTAS!

La UCLM convoca 264 plazas para docentes, investigadores y personal de administración y servicios

El Consejo de Gobierno de la UCLM aprueba la Oferta de Empleo Público 2018

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reunido en el Campus de Ciudad Real ha dado luz verde a la Oferta de Empleo Público para el año 2018 que asciende a un total de 264 plazas para personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS). Además, y entre otros asuntos, también se ha aprobado el Código ético, de buen gobierno y de buena administración de la institución académica.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno que, entre otros asuntos, ha aprobado la Oferta de Empleo Público 2018 de la institución académica, tanto para personal docente e investigador (PDI) como de administración y servicios (PAS), que asciende a un total de 264 plazas, 144 para PDI y 120 para PAS.

Respecto a las 114 plazas para personal docente e investigador, 72 corresponden a profesor titular de universidad por el sistema de acceso de turno libre y la otra mitad, a catedrático de universidad por promoción interna. En cuanto a las plazas para personal de administración y servicios, 76 de ellas se convocarán por turno libre en las distintas escalas y 44, por promoción interna.

Tres nuevos posgrados

El Consejo de Gobierno ha aprobado también la creación de tres nuevos títulos de posgrado. Se trata de los másteres en BIM en Diseño y Dirección de Proyectos y en Cumplimiento Normativo en Materia Penal, además del título de Experto en Marketing Estratégico.

En otro orden de cosas, el máximo órgano de representación universitaria ratificó el Código ético, de buen gobierno y de buena administración, un documento en el que se explicitan algunos valores que la UCLM considera principios rectores de la actividad pública que desarrollan sus órganos de gobierno y dirección. Valores estrechamente vinculados entre s í y cuya puesta en práctica se presenta como una oportunidad para contribuir al desarrollo de una cultura ética y de la excelencia que sea perceptible desde fuera y desde dentro de la institución, dando sentido a todo lo que desarrollan los miembros de la comunidad universitaria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: