¡ALERTAS!

Núñez apuesta por combatir la despoblación creando empleo y apoyando a los agricultores ecológicos

Denuncia que los agricultores ecológicos constituyen “uno de los colectivos más atacados por Gobierno de Page esta legislatura, ya que ha bajado un 70% las ayudas” a los mismos, así como ha dejado a 3.500 agricultores fuera del sistema, y a otros 6.000 les ha puesto en el límite de la inviabilidad de su explotación

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado hoy por combatir la despoblación a través de la creación de empleo y, para ello, ha destacado la importancia de apoyar a los agricultores ecológicos.

Paco Núñez ha resaltado que “tenemos que seguir trabajando de la mano de los alcaldes y concejales para combatir la despoblación, a través de sus propuestas”.

Los agricultores ecológicos, uno de los colectivos más atacados por Page

De este modo, el presidente del PP regional ha denunciado que los agricultores ecológicos constituyen “uno de los colectivos más atacados por Gobierno de Page durante esta legislatura, ya que ha bajado un 70% las ayudas” a los mismos, así como ha dejado a 3.500 agricultores fuera del sistema ecológico, y a otros 6.000 les ha puesto en el límite de la inviabilidad de su explotación.

Por ello, “Page, en lugar de apoyar a los agricultores ecológicos que generan empleo, les retira las ayudas y, las pocas que deja, no las paga, o las paga tarde, o mal”, ha lamentado Paco Núñez.

En este sentido, ha denunciado que hasta sus propios consejeros desmienten a Page ya que, en uno de los planes que anunció, dijo que en 2019 se recuperarían las ayudas para los ecológicos; y el consejero del ramo, en sede parlamentaria, le desmintió.

Con todo, el presidente de la formación regional ha dejado claro que el PP de Castilla-La Mancha va seguir trabajando por combatir la despoblación, “poniendo como eje fundamental la creación de empleo y, para ello, apostará por aquellos que generan puestos de trabajo”, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: