¡ALERTAS!

Un niño de 12 años es el autor del disparo a un cazador el pasado domingo en Almodóvar

Un niño de doce años fue el autor del disparo que, el pasado domingo, hirió de gravedad en el pecho a un cazador de 64 años, cuando participaba en una montería en una finca de la localidad ciudadrealeña de Almodóvar del Campo.

 

Así lo ha dado a conocer hoy, a preguntas de los medios de comunicación, la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herrero, quien ha confirmado que en los hechos está implicado este menor de edad.

Herrero ha recordado que la Guardia Civil, a raíz de lo ocurrido, abrió una investigación para aclarar lo sucedido y aún está trabajando en este caso. La subdelegada ha puntualizado que la Ley de Caza contempla que un menor puede utilizar un arma para cazar, si está acompañado de una persona adulta, pero ha insistido en que, en cualquier caso, la investigación está abierta.

El cazador herido permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Universitario de Ciudad Real, según han informado a Efe fuentes de dicho centro sanitario.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, en la finca ‘Encomienda del Mochuelo’, en el término municipal de Almodóvar del Campo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: