¡ALERTAS!

El PSOE recomienda al PP que reflexionen, pidan disculpas y condenen los espionajes orquestados por Cospedal

La parlamentaria socialista  Blanca Fernández afirma que “si los dirigentes actuales del PP están dispuestos a justificar todo aquello que hizo Cospedal, estarán demostrando que Paco Núñez sigue siendo una marioneta en manos de la jefa en la sombra”.


La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández,ha manifestado que ha quedado demostrado que el escándalo que ha denunciado el PSOE durante los últimos días era cierto. Y es que “Cospedal y el Partido Popular de la región espió al ex presidente José María Barreda y a su familia”.

Fernández considera que “resulta increíble que Cospedal cayese tan bajo con este tipo de hechos que nunca se habían visto en Castilla-La Mancha, y más increíble aún es que los dirigentes actuales del PP no los condenen”.

En este sentido, la portavoz socialista ha mostrado su preocupación por “la deriva del Partido Popular de Castilla-La Mancha que ni condena ni se desmarca de hechos tan graves como son los espionajes”, por lo que concluye que “Francisco Núñez sigue siendo una marioneta en manos de quien le puso en el cargo, que no es otra que María Dolores de Cospedal, y por ello están dispuestos a seguir justificando absolutamente todo lo que hizo su jefa en la sombra”.

Fernández ha recordado que Cospedal espió al ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y a su familia con nulo resultado. Y al hilo de esto ha asegurado que “uno tiene que estar muy limpio para que después de una exhaustiva investigación sobre su persona y sobre miembros de su familia no se haya podido utilizar nada en su contra. Y este es el caso de José María Barreda, cuya honradez está fuera de toda duda”.

La diputada regional socialista ha pedido a los dirigentes ‘populares’ “que inicien un proceso de reflexión y pidan disculpas por este tipo de prácticas y otras similares con las que pretendían aniquilar al adversario político convirtiéndolo en ‘enemigo a batir’”.

“Todo con tal de tapar la verdad, que es que el PP de CLM y de CR son capaces de todo por el poder: contratar detectives, espiar a adversarios políticos y mentir por sistema, lo que es un grave error desde el punto de vista democrático, pues no aporta absolutamente nada a la verdadera función de la política, que es solucionar los problemas de la gente”, ha concluido.

Investigación de un particular en el ‘caso Detectives Almirante’

La diputada regional  del PSOE también ha ha exigido a los dirigentes del PP “que no nos relacione con el ‘caso de Detectives Almirante’ porque la Justicia demostró que “la investigación sobre el patrimonio de Rosa Romero se inició por un particular que nada tiene que ver con el Partido Socialista. Un trabajador que se sentía acosado en el Ayuntamiento de Ciudad Real y que tenía sospechas de un enriquecimiento ilícito de esta señora por los casos de presunta corrupción que existían en ese momento, como el Quesito, Global Sport, los sobresueldos, la compra de unos terrenos del cementerio por un precio desorbitado”.

En fin, “una gestión muy oscura y un trabajador arrinconado que realizó una investigación en la que nada, absolutamente nada tuvieron que ver los socialistas, como así lo dejaron meridianamente claro los tribunales de justicia, y si el PP dice lo contrario, lo tiene muy fácil, que muestre la sentencia a los medios de comunicación para que todo el mundo vea que el PSOE no aparece por ningún lado”, ha finalizado Blanca Fernández .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: