¡ALERTAS!

Un detenido en Ciudad Real por robar antigüedades del trastero de una vivienda que luego se vendían en mercadillos

La Policía Nacional detiene a un individuo por robo con fuerza de objetos antiguos . El detenido contactaba a través e Internet con posibles compradores quienes vendían los objetos en mercadillos ambulantes y tiendas de segunda mano.

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un robo con fuerza cometido en el trastero de una céntrica vivienda de Ciudad Real, sustrayendo numerosos objetos antiguos de gran valor, tanto económico como sentimental.

La investigación permitió comprobar que los objetos robados están siendo ofrecidos a través de diversas páginas de Internet, en mercadillos ambulantes y tiendas de segunda mano, pudiéndose localizar parte de ellos en un mercadillo medieval instalado en Ciudad Real, donde se procedió a la intervención de los efectos (jarrones de cobre, candelabros de bronce, joyeros de madera…).

La operación culminó con la detención del presunto autor de los hechos, realizándose un registro en su domicilio, recuperándose el resto de los objetos sustraídos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: