¡ALERTAS!

“Mesón Octavio” de Ciudad Real distinguido con un Sol Repsol

El restaurante de Ciudad Real distinguido con un Sol Repsol ha sido “Mesón Octavio” reconociendo así la Guía Repsol la evolución y el buen hacer de la cocina de este restaurante ciudadrealeño

 

13 cocineros de la región, distinguidos con Soles Repsol, recogerán el lunes 19 de noviembre en Toledo  la nueva chaquetilla diseñada por Juan Duyos.

La provincia de Ciudad Real aporta un único  estaurante distinguido con un Sol Repsol: Aurora García, de “Mesón Octavio”, que logra por primer año es este reconocimiento.

La Guía Repsol celebrará el próximo lunes 19 de noviembre en el Convento Carmelitas Descalzos de Toledo la entrega de la nueva y vanguardista chaquetilla diseñada por Juan Duyos a los 13 restaurantes castellano-manchegos reconocidos con los prestigiosos Soles Repsol. El acto quiere ser un reconocimiento a la evolución y el buen estado de forma de la gastronomía de Castilla-La Mancha, y contará con la presencia, entre otros, de la directora de la Guía Repsol, María Ritter, y del diseñador Juan Duyos que ha creado para ellos esta chaquetilla con un nuevo material ignífugo, antimanchas y medioambientalmente sostenible desarrollado por el Centro de Tecnología de Repsol.

Es la primera vez que Castilla-La Mancha acoge un evento de estas características; hasta la fecha han sido escenario de la entrega de esta prenda icónica otras ciudades españolas como Málaga, Valencia, La Coruña, Cartagena, Gijón y León.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: