¡ALERTAS!

‘Sonrisas Blaugranas’ para los niños enfermos del Hospital de Ciudad Real

Es el lema de la iniciativa solidaria puesta en marcha por la peña barcelonista de Daimiel que, a través de la venta de pulseras, ha servido para comprar juguetes que se donarán al Hospital General de Ciudad Real, para que los niños enfermos puedan disfrutar de ellos.

 La barcelonista de Daimiel ha desarrollado durante los últimos meses la iniciativa solidaria ‘Sonrisas Blaugranas’. Se trata de una campaña que, a través de la venta de pulseras con este lema, ha servido para adquirir juguetes que se donarán al Hospital General de Ciudad Real, y los niños enfermos puedan disfrutar de ellos

Según informa el presidente de la peña barcelonista, Jesús Gordillo, este sábado por la tarde se hará entrega al hospital de una Play Station, además de varias tablets y peluches de gran tamaño, que se han conseguido gracias a la colaboración y solidaridad de empresas y particulares.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación de peñas del Barcelona de Castilla-La Mancha, además de la asociación de veteranos del club que también ha aportado regalos para los niños enfermos. En este sentido, Gordillo ha querido señalar de forma especial la implicación de los ex jugadores Juan José Estella y Ricardo Serna.

Según adelantaba, este último estará presente en el acto de entrega de la cena de socios que se llevará a cabo en el restaurante Canela Fina el mismo sábado por la noche, a las 21:30 horas.

El presidente hacía un balance positivo de esta primera edición de una iniciativa que “en el futuro tendrá continuidad en otros hospitales”. Para solicitar más información, así como para comprar pulseras, cuyo precio es de dos euros, basta con ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta directiva de la peña. También está disponible el correo electrónico sonrisasblaugranas@federacionpbclm.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: