¡ALERTAS!

Usuarios del Centro Fuensanta visitan Porzuna

 Usuarios del Centro de Día de la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Fuensanta, de Ciudad Real, visitaron ayer Porzuna para conocer ‘in situ’ cómo funciona una explotación ganadera de la localidad.


Acompañados por monitoras y algunos familiares, los visitantes recorrieron las instalaciones de la mencionada finca de ganado ovino y disfrutaron observando y acariciando a ovejas y corderos de temprana edad, además de algunos que habían nacido esa misma mañana.
Del mismo modo, pudieron presenciar el proceso de ordeño de las ovejas y no dejaron de sorprenderse al contemplar su mecanización.

La jornada incluyó un desayuno en el comedor del Centro de Día para Personas Mayores de Porzuna y con la realización de una fotografía junto a la estatua del Danzante para inmortalizar el momento.

El alcalde porzuniego, Carlos Jesús Villajos, y la concejal de Educación, Silvia Cañamero, dieron la bienvenida a todos los visitantes y ofrecieron el apoyo del Ayuntamiento a “una asociación que realiza una labor muy importante ayudando a uno de los colectivos vulnerables como son las personas con discapacidad intelectual, para favorecer la autonomía personal y la integración social y laboral de estas personas a través de diferentes programas”.

Los responsables de la Asociación Fuensanta agradecieron al Ayuntamiento porzuniego su gentileza y las facilidades ofrecidas. Asimismo, les hicieron entrega de unas agendas como muestra de agradecimiento y en representación de los trabajos que estas personas realizan dentro de los diferentes talleres del Centro Ocupacional.

Tanto el alcalde como la concejal se comprometieron a visitar la sede de la asociación para conocer en persona el trabajo de todos sus usuarios y estudiar posibles líneas de colaboración para un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: