¡ALERTAS!

0-0 UD. Carrión no logra pasar del empate ante Balazote en un desdibujado encuentro

Se esperaba más de este encuentro, donde el Carrión y el Balazote se jugaban algo más que tres puntos. Los dos están en la parte alta de la tabla y son conscientes que ganar hoy hubiera supuesto un golpe de autoridad, que no apareció en todo el encuentro. Al final reparto de puntos, sin goles en el estadio Nuestra Señora de la Encarnación.

Feo partido el disputado hoy en Carrión donde tanto locales como visitantes quieren seguir en los primeros puestos de este primer grupo de Preferente. Se temían mucho ambos equipos y eso se reflejó en el terreno de juego.

El Balazote saltó al césped con las ideas muy claras. No dejar jugar al Carrión, y en los primeros minutos lo logró. No fue hasta el minuto 12 cuando Ricardo se va por la banda izquierda hasta el fondo,  y pone un balón que se queda sin rematar. Poco a poco el Carrión se iba desperezando. Desde el minuto 20 hasta el final de la primera parte, el Balazote no encontraba su juego, lo que obligó a realizar tres cambios en el descanso.

Destaca en esta primera mitad la galopada en el minuto 28 de Álvaro, por su banda izquierda, llegando hasta la línea de fondo y poniendo un balón que la defensa envía a córner.

La segunda mitad empieza con los tres cambios en Balazote para dar otro aire al partido. El encuentro se desarrolla más en el centro del campo y los porteros apenas tienen que intervenir. Las mejores ocasiones de esta segunda mitad las ha tenido el Balazote, teniendo Mena que emplearse a fondo para evitar que el marcador se inaugurara.

Finaliza el partido igual que empezó, sin que el electrónico se moviera.  Una jornada en la que no varía la clasificación en los primeros puestos.

Ficha Técnica

Alineaciones

U.D. Carrión. Mena, Álvaro, Gonzálo, Noel, Javi Moreno, Rivero, Dani, Flores, Kike, Esteban y Ricardo. También jugaron Nacho, Alberto, Song y Luismi

Entrenador. Manuel Cruz

Huracán de Balazote.  Lozano, Cifuentes, Andrés, Mateu, Sales, Sevilla, Ballesteros, Alejandro, Ospina,  José Javier y Serrano. También jugaron  Tobarra, Martínez, Olivares , Sanz y Ródenas.

Entrenador. Augusto Teruel.

Árbitro. Raúl Tarjuelo Quijorna. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani, Álvaro Gil, Kike y Mena por parte del Carrión y a Martínez, Ospina y Sevilla, también con amarilla, del Huracán de Balazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: