¡ALERTAS!

Agudo destaca que el proyecto del PP apuesta por los jóvenes como presente y futuro de nuestra tierra

Asegura que el PP se presenta, ante los ciudadanos, como un partido fresco y renovado en esta nueva etapa y con muchas ganas de hacer política nueva; “en la calle, con cercanía, puerta a puerta, y con nuestros afiliados porque queremos gobernar a partir del próximo mes de mayo con la sociedad civil de Castilla-La Mancha”. Denuncia que Page tiene pensamiento de “perdedor”, ya que está obsesionado con seguir aferrado al sillón y buscando cualquier excusa para pactar con otras formaciones políticas porque sabe que va a perder las elecciones

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el proyecto del PP apuesta por “los jóvenes como presente y futuro de nuestra tierra” frente a un Page “desnortado” que representa el pasado de la región.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la Conferencia de presidentes provinciales de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, a la que también ha asistido la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto.

En este sentido, Agudo ha señalado que los jóvenes de la región son el centro de las políticas del programa electoral del PP de Castilla-La Mancha que se presentará a los ciudadanos para las próximas elecciones del mes de mayo de 2019.

Fresco y renovado, así es el proyecto del PP de CLM

La dirigente popular ha asegurado que el PP se presenta, ante los ciudadanos, como un partido fresco y renovado en esta nueva etapa y con muchas ganas de hacer política nueva; “en la calle, con cercanía, puerta a puerta, y con nuestros afiliados porque queremos gobernar a partir del próximo mes de mayo con la sociedad civil de Castilla-La Mancha”.

Un proyecto que “choca” con los intereses de Page en nuestra región, ya que tiene un pensamiento de “perdedor” y que está obsesionado con seguir aferrado al sillón para asegurarse su futuro político.

De esta manera, Agudo se ha referido a la información publicada en un medio nacional que indica que “Page ya está buscando cualquier excusa y cómo va a pactar con otras formaciones políticas porque sabe que va a perder las elecciones”.

Así, ha recordado que Page en 2015 dijo que nunca pactaría con la izquierda radical – con Podemos- y hoy gobierna con la extrema izquierda todos los intereses de la región.

Por ello, mientras el PP se presenta como el presente y el futuro – con nuestros jóvenes como protagonistas del cambio en Castilla-La Mancha-, los socialistas representan el pasado, ya que no pueden estar en el futuro de nuestra región los que llevan 30 años en el mismo PSOE.

El PP marca la agenda política de Castilla-La Mancha

“El PP es el presente y el futuro de nuestra región, frente a un PSOE de Page que es el pasado con un Gobierno acabado, cansado, y sin ideas, ya que vemos cada día como Page está copiando y plagiando cada uno de los movimientos que realiza el PP, porque somos los que marcamos el ritmo y la agenda política del PP de Castilla-La Mancha”, ha indicado Agudo.

Por último, la presidenta regional de NNGG de CLM ha informado sobre el balance de actividades que viene desarrollando la organización juvenil y se ha presentado una planificación de trabajo de cara a las Navidades para que a principios del mes de enero se comiencen a “calentar motores” de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: