¡ALERTAS!

Ganemos Ciudad Real quiere que el Ayuntamiento declare a Cospedal persona Non Grata

Ganemos Ciudad Real anuncia que llevará al pleno de Ciudad Real la moción para declarar a María Dolores de Cospedal persona Non Grata en Castilla -La Mancha

Como ya hemos podido conocer estos días, Podemos CLM ha trasladado a Izquierda Unida y a las candidaturas de unidad popular de los distintos municipios de la región, la iniciativa para declarar a María Dolores de Cospedal persona Non Grata.

En este sentido, la portavoz de Ganemos Ciudad Real confirmaba que presentarán esta moción, para que sea debatida en el Ayuntamiento de la capital, en el próximo pleno ordinario que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Peinado afirmaba: “compartimos plenamente el sentido y la necesidad de que sea debatida en todos y cada uno de los municipios de Castilla -La Mancha, la corrupción en la política, así como en los demás ámbitos de la vida económica y social, supone una amenaza para la estabilidad y seguridad de la sociedad española y castellano-manchega: perjudica las instituciones y los valores de la democracia, cuestiona la ética política y social y compromete seriamente el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades”.

La portavoz de Ganemos continuaba explicando: Es una obligación política y moral que los partidos políticos promuevan y fomenten el rechazo a la corrupción. Es nuestra obligación como servidores públicos, que debemos velar por una gestión pública responsable y de equidad sometida a la Ley. También, es nuestra responsabilidad, fomentar la cultura de los valores sociales, éticos y democráticos.

Por último han señalado que esperan conseguir que la moción cuente con los votos a favor de todos los partidos políticos que forman parte de la corporación municipal, ya que todos deberíamos estar de acuerdo en querer alejarnos lo máximo posible de la figura de la ex presidenta de Castilla -La Mancha, cuyas prácticas deberían ser el ejemplo de lo que no hacer cuando uno es elegido para representar a sus ciudadanos y ciudadanas, que desde luego no pasa por utilizar las instituciones en beneficio propio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: