¡ALERTAS!

Rodríguez: “Pilar Zamora lleva tres años y medio mintiendo a todo el mundo”

“Dice a todo el mundo lo que quiere oír, aunque para ello tenga que adquirir compromisos que sabe que no va a cumplir, demostrando así una gran irresponsabilidad y falta de respeto hacia los ciudadrealeños”. Recuerda las “mentiras” sobre las remunicipalizaciones, la Zona Azul, el “paripé” de los presupuestos participativos o el gran número de obras anunciadas varias veces y que nunca se han ejecutado. Asegura que Pilar Zamora, “ha estado más preocupada por su interés personal que en trabajar por nuestra ciudad”,  y por ello ha basado su acción política únicamente en la foto, el postureo y la mentira

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que “Pilar Zamora lleva tres años y medio mintiendo a todo el mundo”.

Así se ha pronunciado Rodríguez al conocerse, a través de los medios de comunicación, las declaraciones de los portavoces de algunos sindicatos del Ayuntamiento en las que decían sentirse engañados  tanto por Pilar Zamora como por su concejal de Personal, o el comunicado lanzado, la semana anterior, por la Asociación de Hosteleros, en referencia a la problemática del “botellón”, que iba en la misma línea.

Y es que, según el portavoz popular, ya nadie se sorprende de las mentiras de Pilar Zamora y su equipo de Gobierno, ya que esta es la tónica habitual de su acción de gobierno, “dice a todo el mundo lo que quiere oír, aunque para ello tenga que adquirir compromisos que sabe que no va a cumplir, demostrando así una gran irresponsabilidad y falta de respeto hacia los ciudadrealeños”.

De este modo, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado que Pilar Zamora llegó a la alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real “mintiendo” con las remunicipalizaciones y la eliminación de la Zona Azul.

Mintió también, prosigue Rodríguez, con el “paripé” de los presupuestos participativos, ya que solo destinó a este fin 500.000 euros, un 0.75% del total, y únicamente para las cuentas de 2016, “se recogieron algunas demandas de los vecinos y, como en tantas ocasiones, nunca más se supo de ellos”.

En este sentido, apunta que Pilar Zamora y sus concejales únicamente manosean el término participación, ya que rara vez tienen en cuenta las propuestas que le hacen los vecinos, “como así ocurre, por ejemplo, con los del barrio del Torreón”, ha apostillado.

Asegura que Zamora lleva tres años y medio anunciando y prometiendo  obras que nunca empiezan, engañando a los vecinos, como es el caso de los accesos a la calle Rusia, “vecinos que han tenido, finalmente, que dirigirse al Defensor del Pueblo”, y que las pocas obras que se hacen en la ciudad, en muchos casos, no responden ni a las demandas ni a las expectativas de los que allí residen.

Ha recordado también, que hasta los concejales de Ganemos/Podemos, que son los que mantienen a Pilar Zamora en el sillón de la alcaldía, han tenido que salir en varias ocasiones,  a lo largo de estos años, a recordarle “que hay de lo mío”, quejándose de sus incumplimientos.

Con todo esto, Miguel Ángel Rodríguez lamenta que esta haya sido una  legislatura perdida para Ciudad Real porque, según él,  “Pilar Zamora, ha estado más preocupada por su interés personal que en trabajar por nuestra ciudad,  y por ello ha basado su acción política únicamente en la foto, el postureo y la mentira”, ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: