¡ALERTAS!

Clamoroso éxito de público en la representación de ‘Ay Carmela’, en Almodóvar del Campo

 Una representación programada por el área de Cultura del Ayuntamiento, que tiene previsto dos funciones teatrales más, en lo que resta de año, ‘La fierecilla’ dirigida a escolares y ‘Amor conyugal’ para el resto de públicos

 La representación este fin de semana de la obra ‘Ay Carmela’, a cargo de la compañía Teatro Benavente, en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo fue un clamoroso éxito de público, que llenó el patio de butacas y las plateas, así como el anfiteatro.

Enmarcada en la programación de Otoño Cultural 2018 que elabora el área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, la función es uno de los éxitos más aplaudidos y representados del teatro español, contando en su haber con los más prestigiosos premios.
Original de José Sanchís Sinisterra e interpretada por Luis Miguel Romero y Aurora Romero, que forman parte del cuadro de actores de la compañía madrileña, la obra está ambientada en la Guerra Civil con un texto inteligente, donde no hay “buenos y malos”, donde todos somos perdedores, donde la sinrazón enseña la cara y nos muestra su gesto más amargo, más sincero.

Virginia López, concejala de Cultura, celebra la “extraordinaria acogida que ha tenido esta obra entre nuestros paisanos, que han sido partícipes de una versión con una magnífica interpretación, lo cual nos anima a seguir en esta línea con la que procuramos ampliar la oferta teatral en nuestra localidad”.

En lo que resta de año, la Concejalía de Cultura ha previsto que haya dos funciones más en el Teatro Municipal. La más inmediata será ‘La fierecilla’ que, a cargo de 300 Alas Blancas, estará destinada a los alumnos que van desde segundo a cuarto cursos de Primaria de los tres centros docentes. Será el jueves día 30 a partir del mediodía.

Y ya el viernes 28 de diciembre será turno para la compañía albaceteña Teatro Cachivaches, que representará la obra ‘Armonía conyugal’ en la que se agrupan tres deliciosas piezas breves de Antón Chejov quien, con gran ironía, elegancia y comicidad, plantea las relaciones de pareja lejos del ‘amor romántico’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: