¡ALERTAS!

Sufridores por el mundo

Antes de que el Big Bang, para unos, la Creación, para otros, ya existía un pueblo perseguido, maltratado, vejado, injuriado, golpeado, zaherido: el pueblo catalán.

Es lógico que después de tan larga trayectoria sigan empecinados en defender sus derechos, esos que han construido a imagen y semejanza de sus reales…, donde la democracia brilla por su ausencia aunque la lleven por bandera.
De ahí que a Chuky Flequillo no le dolieran prendas a la hora de malgastar dinero público para sufragar los gastos de los “mirones” que no observadores, internaciones del 1 de Octubre de 2017. Las pruebas la aporta la Guardia Civil y la cantidad derrochada entre ardas y mangas asciende trescientos cinco mil setecientos ochenta y nueve euros.
Y como el ocio es mal consejero, y aburrido debe hallarse lo que no está en los escritos, el pelafustán ha puesto en marcha un Consejo para la República y así ir avanzando por la vía de los hechos hacía la independencia. Acompaña a este “soberbio” Consejo un Parlamento Virtual y unos cuantos videojuegos para que sus “Señorías” se distraigan cuando no tenga nada mejor que hacer.

Por su parte, el Polichenela, de Chuky Flequillo, y Roger Torrent i Ramió, Presidente del Parlamento Catalán, despreciando en público a su “amigüito” Pedro Picapiedra. Ni más “autogobierno” ni “diálogo” ni nuevo “estatuto”. “Sólo nos sirve un referéndum”. Y Pedro Picapiedra a lo suyo, a perpetuar la especie de Presidente por ambición.

Por su parte la CUP, que viene a ser como ese grano, en salva sea la parte, que nos ha salido a todos los españoles, ha obligado a jugar a puerta cerrada un encuentro de waterpolo entre las selecciones femeninas de España e Israel. Alegan, los “muy democráticos” que: “ Las selecciones deportivas son herramientas de construcción nacional, y en el caso de Israel se trata de una construcción nacional forjada a sangre y fuego en territorio colonizado”, ha expresado Reguant en declaraciones a la prensa.
Aquí el pueblo soberano en general y los aficionados a esta modalidad deportiva, en particular no cuentan, son un cero a la izquierda. Y se autodenominan demócratas. ¡Menuda pandilla de impresentables!.

Otro de los muchos rebaños que existen en Cataluña es el de los Comités de Defensa de la República, que por un lado imparten cursos presenciales para enseñar cómo defenderse de la policía; y por otro abuchean al Polichinela al ritmo sandunguero de “nos habéis traicionado. Ni los hermanos Álvarez Quintero hubieran sido capaces de escribir un sainete mejor que este.

Mientras tanto, Polichinela, va a organizar un sorteo de Navidad “por la libertad” de los golpistas”. Se celebrará el 21 de Diciembre en el departamento de política territorial de la Generalidad. El coste de la papeleta será de dos euros que irán a manos de las familias de los golpistas. Los premios consistirán en una cesta de Navidad sorpresa, un iPad y un patinete eléctrico. Los números no serán cantados por los niños del Colegio de San Ildefonso sino por la grey parlamentaria próxima a como tocar las narices sin que te las partan.

Entre tanto Ómnium lanza una plataforma de apoyo a los presos independentistas, porque “No nos podemos quedar impasibles ante este abuso de poder”. Pues nada, prosigan dando la matraca y no dialoguen. Si bien el diálogo es un diálogo de besugos, porque no están dispuestos a bajarse del borrico. Lo que no impide que Francesc Xavier Eritja Ciuró, Carolina Telechea Lozano, Gabriel Rufián Romero, Ana María Surra Spadea y Joan Capdevila y Esteve, todos ellos pertenecientes a Esquerra Republicana, cobren más de nueve mil euros al mes del país que coaccionan sus libertades y derechos. Hipócritas.

Y siguiendo para bingo tenemos a:
Pedrito Picapiedra pidiéndole a Mariano Rajoy, cuando éste era Presidente del Gobierno “presupuestos o elecciones”. El 5 de marzo de 2018 Pedro Picapiedra lanzaba estaba parrafada: ‘O presupuestos o elecciones. Si Rajoy no aprueba los Presupuestos le exigiremos que se someta a una cuestión de confianza. Si la pierde, no tendrá excusa para no convocar elecciones“.
Ahora que es él el que está en La Moncloa y sin presupuestos, tiene la intención de gobernar mediante Reales Decretos, que es lo mismo que hacer lo que le sale… porque de La Moncloa:
No, no, no nos moveran! no, no nos moverán
Como un árbol firme junto al rio
no nos moverán “no me moverán.

A Íñigo Errejón alabando el gobierno de Nicolás Maduro: “En Venezuela se come tres veces al día, hay libertad, en los centros de salud gratuitos donde le hacen radiografías gratuitas a gente que antes no lo podía pagar. En Venezuela, su población, ha bajado diez de kilos de peso y apenas existen los medicamentos. Se ignora en qué condiciones estaba cuando hizo semejantes declaraciones.
A los Podemitas mintiendo sobre el destino final de las donaciones de sus cargos. Desde Septiembre del 2016 nadie sabe dónde van a parar el medio millón de euros que Podemos donaba a entidades sin ánimo de lucro. El programa Impulsa, la idea a la que los cargos públicos morados dicen entregar sus excedentes del salario que perciben lleva dos años en el dique seco sin realizar ningún proyecto. A menos que el programa Impulsa esté impulsando la manera de pagar el “pisito” que se han comprado Pablo y Betty Mármol.

A Gabriel Rufián, ¿por qué no te callas?, acusando a Santiago Abscal de señorito andaluz por pasear a caballo por tierras andaluzas. Precisamente él, cuyos orígenes están en Jaén y Granada, que es tanto como decir en Andalucía. Lo que hace la manipulación y el adoctrinamiento. ¿Qué perjudicados traen el ADN algunos!.

Lucía Ballesteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: