¡ALERTAS!

125 comercios de Ciudad Real aplicarán descuentos y promociones durante el “Black Friday”

Este viernes, 23 de noviembre, se celebra en todo el mundo el “Black Friday”, una jornada para incentivar las compras a la que también se suma Ciudad Real.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística del Ayuntamiento de la capital, José Luis Herrera, ha presentado la campaña que por tercer año consecutivo ha desarrollado el IMPEFE para impulsar esta iniciativa en Ciudad Real.

Un total de 125 establecimientos de distintos sectores comerciales participan en la campaña, con descuentos en sus productos que van desde el 10 hasta el 50%. José Luis Herrera ha asegurado que esta iniciativa crece cada año en participación, ya que los comercios aumentan las ventas considerablemente durante esta jornada.

“Buscamos dar un nuevo empuje al comercio de la capital fomentando las compras y posibilitando que atraiga visitantes de otros puntos de la provincia. Con esta campaña, que supone el pistoletazo de salida de las compras navideñas, se crea riqueza y empleo y se revitaliza nuestro centro urbano”, ha dicho el concejal de Promoción Económica. Esta iniciativa, que fue aprobada en el marco de la Mesa del Pequeño Comercio, se une a las distintas acciones de fomento y dinamización del pequeño comercio que impulsa el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del IMPEFE, y que ponen de manifiesto la importancia que en nuestra ciudad tiene el comercio de proximidad.

Para este Black Friday el IMPEFE ha desarrollado una campaña promocional que incluye un cartel que luce ya en los escaparates de los establecimientos participantes, así como un folleto informativo, que se está difundiendo entre los comercios y que recoge los nombres de los establecimientos participantes, su dirección y su oferta o descuento especial para aplicar durante ese día. El folleto cuenta también con un mapa en el que poder localizar todos los comercios.

Asimismo, durante la tarde del viernes y gracias a la colaboración del Taller de Empleo Ciudad Real Activa II, tendrán lugar actividades para niños en el Antiguo Casino. Juegos, cuentos y un taller de chapas con el objetivo de que los más pequeños puedan pasar una tarde agradable y entretenida mientras sus padres aprovechan para hacer sus compras.
“Este viernes será un ejemplo claro de lo importante que es para Ciudad Real el pequeño comercio, en el que se recibe mayor calidad y una atención personalizada, y que contribuye a la creación de empleo y a generar una riqueza que revierte en nuestra ciudad”, ha añadido José Luis Herrera, animando a todos los ciudadrealeños a que realicen sus compras durante este día.

Finalmente, el concejal de Promoción Económica informó de que la Cámara de Comercio en colaboración con el IMPEFE han organizado unas jornadas, bajo el título “Técnicas de venta y atención al cliente”, dirigida al sector del comercio minorista, que se van a celebrar los próximos días 26 y 28 de noviembre, en horario de 15 a 17 horas. Esta acción formativa, gratuita previa inscripción, tiene como objetivo mejorar la gestión comercial del pequeño comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: