¡ALERTAS!

Cs Almagro reclama una Ordenanza de terrazas que se ajuste a la realidad del municipio

La formación naranja ha criticado duramente la normativa aprobada en pleno con su voto en contra porque “se quiere solucionar un problema, creando otro problema mayor”.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Almagro han mostrado su disconformidad por “el espectáculo al que hemos asistido durante este fin de semana en la Plaza Mayor de Almagro con la entrada en vigor de la modificación de la Ordenanza Municipal de Terrazas” ha explicado Genaro Galán, portavoz de Ciudadanos, quien ha añadido que “fuimos el único grupo que se manifestó expresamente contrario a ciertas medidas”.

Así, Galán ha comentado que “el espectáculo ha venido por el desbarajuste del uso de los toldos, unos sí y otros no; y por el despliegue obligatorio de las sillas y mesas durante las 24 horas del día, con los problemas que eso puede acarrear a las familias que viven en la misma plaza. Problemas de seguridad al impedir el paso a ambulancias o al servicio de bomberos en caso de posibles incendios. Por no mencionar las dificultades que se crean para el suministro de combustibles en esta época”. Y ha resaltado que “ninguno de estos riegos se ha tenido en cuenta”

Además, desde el grupo municipal de Almagro han explicado que  “tampoco se han respetado algunos de los derechos  que asisten a los profesionales del sector que les impide dar un servicio de calidad y les  causa serios perjuicios económicos, al no poder disponer de los recursos necesarios durante esos meses” ha indicado el edil de la formación naranja quien ha concluido que “debemos hacer todo lo posible por mejorar y guardar la estética de Almagro, cada vez más deteriorada. Pero lo debemos hacer con sentido común y coherencia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: