¡ALERTAS!

El PP se suma a la polémica por el alumbrado navideño de Puertollano

El Grupo Popular pide al equipo de gobierno que reconozca su grave error en la instalación de las luces de Navidad

Ayer conocíamos la noticia, de que la empresa iluminaciones Jesús de Nazareno había comenzado a poner el pasado viernes, las luces de Navidad por iniciativa propia según palabras de la Concejal de Festejos.

En el día de hoy nos hemos puesto en contacto con el Secretario del ayuntamiento, con los técnicos responsables de contratación y con la Concejal de Festejos los cuales nos confirman que no hay autorización a la empresa para la instalación de las luces  y aunque la documentación pendiente y exigida en la mesa de contratación fue aportada por la empresa el pasado viernes 16,  no ha sido hasta hoy finalizado la mesa de contratación y hasta mañana, 21 de noviembre, en Junta de Gobierno Local, que se procederá a su adjudicación definitiva.

No hay permiso del Secretario, no hay permiso del personal de contratación, ni hay permiso de la Concejal de Festejos, según afirman ellos.  ¿Entonces cómo se arriesga la empresa a instalar las luces?. Acaso el equipo de gobierno, no esta diciendo la verdad o no quiere reconocer su error.

¿Cómo es posible que el equipo de gobierno no haya paralizado la instalación de las luces de Navidad? ¿Tiene la empresa seguro de responsabilidad civil, sin haber una adjudicación definitiva, ni autorización?. En caso de accidente, ¿la responsabilidad hubiera recaído en el Ayuntamiento? .

El gobierno socialista no puede decir que no se han enterado.  Su responsabilidad tenía que ser la paralización de la instalación y la retirada de los elementos instalados y no lo ha hecho. Este es un ejemplo más del desgobierno, de la falta de previsión, de la falta de control del equipo de gobierno.

Por todo ello que exigimos al equipo de gobierno que asuma su responsabilidad, reconociendo el grave error cometido y que además inicie un procedimiento sancionador a esta empresa por la instalación de las luces sin autorización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: