¡ALERTAS!

Ciudadanos lamenta que el ‘desgobierno’ del PSOE esté dejando a Ciudad Real sin luces de Navidad

Francisco Fernández-Bravo: “La licitación ha quedado desierta en dos ocasiones, estamos a un mes del inicio de la Navidad y no tenemos noticias de quién y qué van instalar en las calles de Ciudad Real”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a poner de manifiesto las consecuencias del desgobierno y descoordinación del equipo de Gobierno socialista, “mientras que en otras capitales el alumbrado ya está instalado y listo para inaugurar, aquí nos tendremos que conformar con los saldos o las iluminaciones que nadie quiere” ha declarado el edil de la formación naranja, Francisco Fernández-Bravo, quien ha añadido que “no nos sorprende esta descoordinación por parte del PSOE, ya nos estamos acostumbrando a situaciones tan esperpénticas como ésta”.

Además, Fernández-Bravo ha criticado duramente que “la licitación ha quedado desierta hasta en dos ocasiones. Esto nos hace ver lo alejado que está el PSOE de la realidad y los vecinos, y lo alejado que está el PSOE de ser un partido político útil para los ciudadrealeños”. El edil de Cs ha argumentado que “a un mes de inicio de la Navidad no sabemos ni quién va instalar las luces, ni cuándo, ni cómo van a ser”.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Consistorio ciudadrealeño ha lamentado que “los más perjudicados de esto son los vecinos y comerciantes que hacen un gran esfuerzo con sus impuestos para que el Ayuntamiento funcione adecuadamente, y tienen que ver como el equipo de desgobierno culpe siempre a factores externos y no asuman su responsabilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: