¡ALERTAS!

El Grupo Popular del Ayuntamiento abordará el fenómeno del botellón en Ciudad Real para encontrar soluciones

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para este jueves 22 de noviembre una mesa redonda para abordar ” el fenómeno del botellón frente al ocio saludable”.

Como reza la convocatoria, desde el Grupo Popular en El Ayuntamiento de Ciudad Real ” quieren aportar su grano de arena en las posibles soluciones y alternativas en la relación a la problemática del botellón” y para ello ha convocado un acto abierto el jueves 22 de noviembre a las 18,30 en el Antiguo Casino.

La mesa estará abierta a todos aquellos ciudadanos que quieran aportar sus opiniones y soluciones  o que deseen conocer también las opiniones de los colectivos implicados.

Por ello se ha invitado como intervientes al presidente del Consejove, Jesús del Amo, al vicepresidente de la Asociación Provincial de Hostelería, José A. Sánchez Maya, a Eva Torre, representante de las AMPAS del Colegio Dulcinea, a Carmen Quintanilla, Presidenta de la Comisión Mixta del Congreso de los Diputados para el Estudio del Problema de las Drogas y a un representante médico.

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha explicado en rueda de prensa que este foro se organiza gracias al PSOE y Ganemos, porque votaron en contra de la moción que presentó el PP en el Pleno del pasado mes de octubre para crear una mesa de estudio y trabajo con la que dar una solución al problema del botellón. Dicha moción, según ha matizado, no era una moción contra nadie, ni establecía plazos, únicamente buscaba que el Ayuntamiento no mirara para otro lado ante este problema y hablar y sacar conclusiones en un tema muy difícil pero que hay que abordar, de hecho, en Granada y Albacete se le ha dado solución.

Tras votar no a la moción del Grupo Popular, Pilar Zamora se reunió con hosteleros y AMPAS de colegios de la zona de la calle Echegaray, les dijo una cosa y, luego, hizo la contraria con el decreto que emitió dos días después.

Por todo ello, Rodríguez, y tras recordar que el PP trabaja intensamente para ofrecer soluciones, ha apuntado que, con este foro, “queremos cubrir el vacío del equipo de Gobierno del PSOE”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: