¡ALERTAS!

Los empresarios daimieleños eligen a las empresas y entidades más destacadas del 2018

Clínica Dental Lourdes Verbo, Montajes CESABE, Talleres Martín-Consuegra y FEDADA son las empresas y entidades galardonadas con los Premios Empresariales 2018 que la Asociación de Empresarios de Daimiel entregará el próximo 1 de diciembre

 La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha dado a conocer este lunes las empresas que serán reconocidas en la gala de los Premios Empresariales 2018 que se celebrará el sábado, 1 de diciembre a las 20:00 horas en los salones Lady Gema y cuyo eslogan es la cita cervantina “al bien hacer, jamás le falta premio”. Concretamente, los empresarios reconocidos este año han sido Clínica Dental Lourdes Verbo, con el Premio a la Mujer Empresarial; Montajes CESABE, con el Premio a la Proyección Empresarial; y Talleres Martín-Consuegra, con el Premio a la Empresa Innovadora. En esta ocasión, el premio especial ha recaído en la Federación de Asociaciones Culturales de Daimiel (FEDADA).

Todos los premiados intervinieron para agradecer a AEDA el reconocimiento a su trabajo. Así lo expresó Lourdes Verbo, con 16 años de trayectoria en su clínica en la localidad, y con presencia desde hace seis en Manzanares. Como CESABE, Manuel García-Muñoz calificó de “un honor” recibir este galardón después de 13 años desde sus inicios como empresa familiar dedicada a la carpintería con una trayectoria que se traduce en los nueve trabajadores actuales y proyectos en toda España.

Por su parte, Pedro Martín-Consuegra, de Talleres Martín-Consuegra, recordó que, además de todo lo relacionado con la mecánica de vehículos, su servicio más innovador es la transformación de los vehículos de gasolina en gas, “un combustible alternativo, ecológico y de futuro”, según sus palabras.

En representación de FEDADA, su presidente José María Díaz-Salazar explicó que el galardón reconoce “tanto su labor cultural como los beneficios que, indirectamente, provocan sus actividades en las empresas daimieleñas”. Díaz-Salazar confirmaba que toda la junta directiva de FEDADA está “muy ilusionada” con un premio que hacía extensivo a todo el pueblo de Daimiel, “que colabora y participa en iniciativas como la ‘Fiesta de la Vendimia’, en iniciativas como ‘Daimiel, Camina y aprende’ y en el ‘Festival Internacional de Tunas’.
Por su parte, Jesús Gómez-Caraballo, también quiso invitar a todos los daimieleños y daimieleñas a que asistan a la gala de entrega de premios, y animaba a los empresarios que aún no se hayan asociado a AEDA a hacerlo ahora que la asociación, según anunciaba, está a punto de completar su entrada en la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), lo que conllevará un aumento de las ventajas y servicios para los asociados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: