¡ALERTAS!

300 zorzaleros de toda España se reunirán en Carrizosa

Carrizosa acogerá este sábado 24 el 4º Encuentro de Zorzaleros Españoles, con más de 300 participantes.

Los anteriores encuentros se celebraron en las provincias de Sevilla, Cádiz y Badajoz.

 Unas 300 personas se darán cita en Carrizosa (Ciudad Real) este próximo sábado en el 4º Encuentro de Zorzaleros Españoles y Jornadas sobre el zorzal. El Ayuntamiento carrizoseño colabora en esta actividad de turismo cinegético, al que acudirán aficionados de toda España, y que han reservado cientos de plazas hoteleras en la comarca del Campo de Montiel y de Valdepeñas.

Domingo Suárez, presidente de la Asociación de Zorzaleros Españoles, que cuenta con más de 28.000 socios de España, Portugal, Italia y Francia, destaca como los asistentes a este encuentro, proceden de varias comunidades, especialmente de Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y País Vasco. Zorzaleros Españoles realizó los anteriores encuentros en El Pedroso (Sevilla), San José del Valle (Cádiz) y Badajoz capital.
Suárez agradece la colaboración de patrocinadores y colaboradores en especial el trabajo de Jaime Bruña Ramírez por su dedicación a dicho encuentro.

Este cuarto encuentro de Carrizosa comprende asistencia a las Jornadas sobre el Zorzal, que tendrán lugar el viernes 23 a partir de las 20.30 horas. Y después, el día 24, desayuno montero y cacería organizada. Las actividades del sábado arrancan a las 6 de la mañana en Carrizosa, en el Hostal Los Olivos, contando en el recinto con stands montados por las diversas marcas y empresas que patrocinan este evento, para luego dirigirse al Coto “Marañón”.

Patrocinan y colaboran en este evento además del Ayuntamiento de Carrizosa, EG Del Sur, Cheddite, SAGA, Caza y Ocio, Activa y Servicios Mantenimientos Integrales, Pura Sangre, Río, Mídel, Veragua & Cuevas, Fontanería Fontbull, Rapaz Cartuchos, Productos Oficiales Zorzaleros Españoles, Lances y Olit Diseño e Impresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: