¡ALERTAS!

Gran éxito de la segunda edición del Foro de Participación Social del PP

La vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, asegura que el Partido Popular quiere que los afiliados “sean parte activa en el diseño de las políticas, del discurso y del programa que nos llevará a ganar las elecciones regionales en mayo del 2019”

Manzanares) ha acogido la segunda edición del Foro de Participación Social organizado por el PP de Castilla-La Mancha, una cita que ha sido un éxito de participación y donde la vicesecretaria de Participación Social del PP de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha destacado que “Paco Núñez quiere acercar aún más el proyecto del PP a los afiliados”.

En este sentido, Merino ha resaltado que serán 50 los puntos de encuentro con afiliados que funcionarán durante tres meses para conocer lo que hay que mejorar en el partido o cómo pueden llegar mejor a la sociedad a través de los afiliados.

Además, ha apuntado que con estos Foros de Participación Social se da forma a una nueva estrategia de trabajo que consistirá en una serie de reuniones en ciudades y pueblos de Castilla-La Mancha en las que “se pueda escuchar a todos los afiliados”.

Según ha señalado, el PP de Castilla-La Mancha afronta estas reuniones para que cualquier afiliado pueda participar de la estrategia del partido e indicar los nuevos caminos a seguir. Se trata, en definitiva, de “enriquecer” el proyecto del partido con nuevas aportaciones e ideas.

La dirigente popular ha insistido, también, en que el Partido Popular de Castilla-La Mancha y su presidente, Paco Núñez, quieren que los afiliados “se sientan protagonistas de la acción del partido y que sean parte activa en el diseño de las políticas, del discurso y del programa que nos llevará a ganar las elecciones regionales en mayo del 2019”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: