¡ALERTAS!

Daimiel participa en el Plenario Político de la Red de Infancia y Adolescencia

Es el segundo de los actos públicos en los que el ayuntamiento interviene dentro de la conmemoración del Día de los Derechos de la Infancia como miembro de la Red de Infancia y Adolescencia (RIA). El alcalde, Leopoldo Sierra, asistió  a la sesión desarrollada este viernes en Alcalá de Henares donde se dio cuenta del trabajo desarrollado en lo que va de año, además de dar lectura de la Declaración Institucional.

 El ayuntamiento de Daimiel formó parte este viernes del Plenario Político de la Red de Infancia y Adolescencia que se desarrolló Alcalá de Henares durante toda la mañana. En su representación asistieron el alcalde, Leopoldo Sierra, acompañado de las técnicas de Infancia y Juventud, María de las Cruces Pozuelo y Cristina Velázquez. Durante la sesión se dio cuenta del trabajo realizado durante 2018 y se leyó una Declaración Institucional.

Se cumplen diez años de participación infantil en la Ciudad de Alcalá de Henares, que también fueron expuestos en la jornada, junto con las líneas y estrategias a cometer durante el año próximo en cada uno de los municipios integrantes de la RIA. El programa organizado con motivo del Día Universal del Niño se completa durante la tarde con una ponencia a cargo de Francesco Tonucci psicopedagogo y dibujante italiano.

Esta Red se reúne periódicamente con jornadas de formación para técnicos y personal relacionado con la infancia con el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para desarrollar su labor de la mejor y más eficiente forma posible y de ofrecer información útil para la gestión de los diferentes programas en sus respectivas entidades.

En el ámbito de Infancia y Adolescencia, el Ayuntamiento de Daimiel, además de su inclusión y participación en la RIA, también ha renovado, por otro lado, el sello de Ciudad Amiga de la Infancia que otorga UNICEF en su etapa (2018-2022).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: