¡ALERTAS!

Sendos desplazamientos para los equipos del Club Baloncesto Ciudad Real

Mientras el equipo masculino Lineal Ciudad Real se enfrenta al último clasificado, el OyE Ciudad Real visita al líder.

El C. B. Lineal Ciudad Real intentará continuar con su racha de victorias como visitante y así poder sumar su tercera victoria consecutiva a domicilio tras las de Cuenca e Illescas. En frente estará el C. B. AHI+ Comunitelia Argamasilla que pese a no haber podido ganar ningún partido aún en las 8 primeras jornadas de liga, sí ha sido un equipo que compite todos sus partidos a pesar de las cifras reflejadas en el marcador

. El equipo de Argamasilla es un equipo joven que sigue creciendo al mismo ritmo que la competición y precisamente eso es lo que le preocupa al entrenador ciudarrealeño Jesualdo Fernández, la mentalidad con la que se afronte el partido frente a un conjunto que ocupa la última posición. Tampoco los jugadores del Lineal Ciudad Real andan sobrados de victorias a pesar de su mejoría en el juego, por lo que intentarán ganar el partido para consolidar su posición entre los 8 equipos que tienen derecho a jugar los play-off y así evitar puestos más comprometidos en la tabla clasificatoria.

A falta del último entrenamiento del viernes, Jesualdo Fernández podrá contar con todos sus jugadores incluidos algunos junior que están entrenando cada vez con más asiduidad.

Por otro lado, el equipo femenino OyE Ciudad Real se desplaza hasta la localidad de Cabanillas del Campo para enfrentarse al líder destacado de la 2ª División Femenina de Castilla-La Mancha, el Cabanillas-Guadalajara Basket. Las chicas de Santi Amores se han repuesto de la derrota sufrida el fin de semana pasado frente a Criptana, en 5 minutos finales horribles donde recibieron un parcial de 0 a 20. Aunque el partido se antoja muy complicado, se afronta desde una perspectiva de aprendizaje y con las ganas de poder ir compenetrando el grupo de cara a choques posteriores. Todavía no podrá subirse al autobús la jugadora Sole Amorós, por seguir lesionada de una de sus rodillas.

Las citas del próximo fin de semana para el Club Baloncesto Ciudad Real serán las siguientes:

C. B. AHI+ Comunitelia Argamasilla – C. B. Lineal Ciudad Real (Sábado 24/11 a las 19:00).
Cabanillas-Guadalajara Basket – C. B. OyE Ciudad Real (Domingo 25/11 a las 17:00 h).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: