¡ALERTAS!

Una cartelera de estrenos para disfrutar esta Navidad del cine en Socuéllamos de la mano del Ayuntamiento

Super López, Bohemian Rapsody y Ralph Rompe Internet, entre los estrenos de diciembre en el auditorio, en el programa Socuéllamos+Cine

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha hecho pública la cartelera del programa “Socuéllamos+Cine” para los meses de diciembre y enero. Una programación en la que, más que nunca, destacan las propuestas infantiles y familiares debido a la celebración de las fiestas navideñas.

Así, durante el puente de la Constitución, en concreto los días 5 a las 19:30 horas y 6 y 9, a las 17:00 y 19:30 en ambos casos, se proyectará la película “Ralph rompe internet”, secuela de la exitosa película de la factoría Disney que se estrena en España ese mismo fin de semana.

El 25 de diciembre, cuatro días después de su estreno en España, se proyectará, también de la factoría Disney, “El regreso de Mary Poppins”, secuela de la mítica película de 1965, que suena como una de las favoritas para los grandes premios del año.  Esta película se podrá ver en el Auditorio Reina Sofía los días 25, 26 y 27 de diciembre a las 17:00 y 19:30.

Ya el viernes 28, a las 19:30 y 22:30, y el domingo 30, a las 17:00 y 19:30, la cinta elegida es “Bumblebee”, una película enmarcada en el universo Transformers, que también se estrena en toda España ese mismo día

El día de año nuevo y el día 2 los socuellaminos y visitantes podrán optar entre dos propuestas; la película de animación “Smallfoot”, una vuelta de tuerca a las leyendas de “Piesgrandes” y del Yeti, y el biopic musical “Bohemian Rhapsody”, que está triunfando en todo el mundo y que narra la historia del archiconocido grupo Queen. “Smallfoot” se proyectará ambos días a las 17:00, mientras que “Bohemian Rhapsody” tendrá sus pases a las 19:30.

El jueves 3 y el viernes 4, los superhéroes serán los protagonistas en el Reina Sofía. Los más pequeños de la casa podrán reencontrarse con el hombre araña en la cinta de animación “Spiderman: un nuevo universo”. Esta película se proyectará el jueves a las 17:00 y el viernes a las 19:30.

Por su parte, el gran superhéroe nacional “Superlópez” también llega a la cartelera socuellamina esos mismos días. Protagonizada por Dani Rovira, esta parodia ibérica del famoso Superman, salta de las viñetas a las pantallas con una historia llena de comedia y aventuras. “Superlópez” se proyectará el 3 de enero a las 19:30 y el viernes 4 a las 22:30.

Finalmente, el domingo 6 y el lunes 7 a las 17:00, “El Grinch” ese ser gruñón y peludo de color verde nacido de la imaginación del Dr. Seuss, volverá a intentar robar la Navidad en una nueva película de animación dirigida a los más pequeños de la casa. Igualmente, en esos mismo días, se proyectará la nueva comedia de Emilio Martínez−Lázaro “Miamor perdido”, nuevamente con Dani Rovira en esta ocasión junto a Michelle JennerLos pases de “Mi amor perdido” serán a las 19:30.

El precio de las entradas para cada sesión se mantiene en 5 Euros, al igual que los descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños y familias numerosas. Las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: