¡ALERTAS!

El Grupo Municipal Popular lamenta que Pilar Zamora “actúe sólo pensando en mantenerse en el sillón y no en los intereses de Ciudad Real”

“Pilar Zamora sabe que existe un desapego importante con los vecinos y pretende conquistarlos con grandes titulares y ejecuciones de obras próximas a las elecciones”, afirma la edil Rosario Roncero

????????????????????????????????????

 La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosario Roncero, ha acusado a Pilar Zamora de actuar “sólo pensando en mantenerse en el sillón de la alcaldía y no en los intereses de los vecinos de Ciudad Real. Sabe que existe un desapego importante con los ciudadrealeños a los que pretende conquistar con titulares vacíos y anuncios de ejecuciones de obras próximas a las elecciones”.

Rosario Roncero ha asegurado que, desde hace meses, Pilar Zamora tiene desatendidas sus funciones como alcaldesa y está volcada únicamente en su campaña de candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales. Una prueba evidente de ello es que, a estas alturas del año, aún no se sabe nada de los presupuestos del Ayuntamiento de Ciudad Real para 2019, y no se va a celebrar un debate, en el Pleno, sobre la modificación de las Ordenanzas Fiscales para el próximo año, “porque Pilar Zamora, a pocos meses de las elecciones, no quiere aparecer en la foto votando en contra de bajar los impuestos a los vecinos de Ciudad Real”.

La edil del Grupo Municipal recuerda también que algunas de las obras que ahora dicen los socialistas que se van a hacer con cargo al superávit de 2017, y que fueron aprobadas en el Pleno extraordinario celebrado el pasado jueves, ya han sido anunciadas en reiteradas ocasiones por el equipo de Gobierno de la señora Zamora, “unas obras que, como mucho, solo dará tiempo a que comiencen algunas de ellas antes de las elecciones”.

Así mismo, señala que la foto de la visita de la señora Zamora al ministro de Fomento, “con una mesa vacía de papeles”, para presentarle el Plan Ciudad Real 2025, es una muestra más, a juicio de Roncero, de que Pilar Zamora lo único que buscaba era la foto, “para seguir tomando el pelo a los vecinos de Ciudad Real, ya que ni ella misma se cree dicho plan”.

En esta misma línea, Rosario Roncero considera que a la nefasta gestión de Pilar Zamora y su equipo de Gobierno durante estos tres años y medio hay que sumar, ahora, la descoordinación y la improvisación. Un buen ejemplo de ello es, según Roncero, el retraso en la colocación de las luces de Navidad y el comienzo de la poda de los árboles, en las calles del centro de la ciudad, en el día del Black Friday, que son, a juicio de la edil “popular”, un “golpe” a la economía del pequeño comercio de Ciudad Real y un ejemplo más de que “Pilar Zamora, en una clara dejación de funciones, ni está, ni se le espera”, ha apostillado.

Rosario Roncero ha asegurado, por último, que este comportamiento de la señora alcaldesa “es un fraude electoral; nuestros vecinos saben perfectamente quien se preocupa por ellos durante toda la legislatura y quien no”, y ha añadido que lo único bueno de todo esto es que ya falta menos para que Pilar Zamora deje de ser la alcaldesa de Ciudad Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: