¡ALERTAS!

Adjudicada la obra del Parque Manuel Marín que pagará la Diputación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación a la UTE MONTAJES PROYELEC, S.L y DECENNIAL SL de las obras de construcción del Parque “Manuel Marín”, ubicado en la parte trasera del Edificio de Sanidad. 199497,71 euros más IVA. La financiación de esta obra correrá a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

En otro orden de cosas , la Junta de Gobierno de este lunes también ha dado el visto bueno a la contratación de dos interinos de operarios de servicios múltiples destinados al área de limpieza, para colaborar en la recogida de la hoja y a la cesión de un  vehículo municipal , destinado a la Participación Ciudadana, exposiciones y actividades Itinerantes de movimientos asociativos. y cuya primera entidad a la que se cederá este vehículo será a AJE CIUDAD REAL (Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real).

También la Junta de Gobierno ha aprobado un expediente sancionador por venta ambulante, 7 contra la Ordenanza de Terrazas, 2 expedientes contra la Ordenanza de Ruidos, 6 contra la Ordenanza de Limpieza, 4 contra la de convivencia, 2 contra la de Tenencia de Animales y una contra la Ley de Espectáculos Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: