¡ALERTAS!

El C. B. Lineal Ciudad Real vuelve a ganar a domicilio

Una vez más, y van tres veces seguidas, un Lineal Ciudad Real plagado de bajas, Mario Camacho, Jesús Salcedo, Darío Dondarza y Nico Rodríguez, volvió a ganar a domicilio.

Esta vez el rival fue el colista de la tabla clasificatoria, el C. B. AHI+ Comunitelia Argamasilla, que puso mucha resistencia a los de la capital los tres primeros cuartos.

El primer cuarto discurrió bajo unos parámetros de igualdad absolutos hasta el minuto 7 en donde los pívots del Lineal Ciudad Real empezaron a marcar diferencias aunque no definitivas ni mucho menos. Después de los siete puntos de ventaja alcanzados (10-17) vino una reacción de los locales que volvió a meterles en el partido, pero un nuevo lanzamiento triple de Carlos García ponía el 15-20 definitivo tras los primeros diez minutos de juego.

El segundo cuarto fue una copia del primero, pero en lugar de ventajas mínimas, al tener ya los chicos del Lineal Ciudad Real un colchón de 5 puntos del primer cuarto, llegaron hasta los 10 puntos en dos ocasiones (19-29 y 23-33). Aunque el partido estaba controlado por parte de los jugadores de Jesualdo Fernández, los de Ismael Serrano no tiraban la toalla. Al final del segundo cuarto, 28-37 para los ciudarrealeños.

Tras el paso por vestuarios, los locales reaccionaron y más enchufados que sus rivales lograron poner el marcador en un ajustado 34-38. Vicente Coronel anotaba entonces un triple que volvía a dar oxígeno a los suyos, y de aquí al final del periodo las ventajas volvían a estar en torno a los diez puntos (40-49 al final de cuarto).

El último cuarto se le hizo muy largo a los de Argamasilla y el Lineal Ciudad Real que aunque con muchas bajas en el partido mantenía un bloque mucho más compacto con jugadores que sumaban desde el banquillo, lograba ir metiendo distancia de por medio a cada minuto jugado hasta llegar a un 51-74 definitivo en el electrónico.

En definitiva, partido competido en sus 30 primeros minutos pero con un último periodo que deja claro que Argamasilla tendrá que mejorar mucho para cambiar su posición en la clasificación y un Lineal Ciudad Real que aspira a meterse en la lucha de los 6 primeros de la clasificación en las dos últimas jornadas de la primera vuelta de la 1ª Nacional.

Como nota positiva estuvo el debut del júnior ciudarrealeño Fran García que así consigue un premio al trabajo realizado con su equipo.

Ficha técnica:

C. B. AHI+ Comunitelia Argamasilla 51 (15+13+12+11): A. Román (2), D. Mena (12), J.V. López (4), C. Álvarez (1), R. Salazar, F. Manzano (10), M. Catalán (10), M. Molina (6), J. Tejado (2), V. López (6), J. Alvarcha.

C. B. Lineal Ciudad Real 74 (20+17+12+25): Fran García, Pepe Bachiller (8), Vicente Coronel (14), Manu Sánchez (5), Gerardo Ruiz (9), Guille Callejas (1), Pape (6), Álvaro Ramos (10), Carlos García (8), Sergio Sánchez-Migallón (10), Pablo Sánchez-Migallón (3).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: