¡ALERTAS!

Suelta de globos en Malagón contra la violencia de género y el machismo

El jueves y el viernes de la semana, se celebró en los colegios Santa Teresa y Cañada Real de Malagón, respectivamente, una simbólica suelta de globos para recordar que el día 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En Castilla la Mancha, bajo el lema “Con todas las de la ley”, se han realizado diversas actividades para intentar erradicar de una vez por todas cualquier tipo de violencia de género y machismo.

Una de estas actividades ha sido precisamente la suelta de globos en los colegios; Globos en los que previamente los niños han depositado un mensaje que ha volado junto a los globos para ser expandido por todos los lugares de nuestra geografía.

A la suelta de estos globos asistió el alcalde de nuestra localidad, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de bienestar social, Alma Navas Hervas.

En otro orden de cosas en la mañana de hoy, 26 de noviembre, tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Malagón, a las 12 de la mañana, la lectura del manifiesto, cuyo lema de este año es “Con todas las de la Ley”. A continuación se guardará un minuto de silencio y se procederá a una suelta simbólica de globos en memoria de las mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia machista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: