¡ALERTAS!

El Colegio de Médicos, Colegiado de Honor de los Farmaceúticos por 100 años de colaboración conjunta

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, nombrará Colegiado de Honor al Colegio de Médicos por los 100 años de colaboración conjunta en favor de la salud de los ciudadrealeños .

Además, la farmacéutica de Alcolea de Calatrava, Gemma García Guijarro, será nombrada colegiada distinguida, dentro de los actos de la Patrona que tendrán lugar el 8 de diciembre y se reconocerá a los profesionales que cumplen 65 años y 25 de colegiación ,  así como a los que conmemoran el medio siglo en el colegio y a los nuevos colegiados .

 El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real celebrará el sábado 8 de diciembre los actos en honor a su Patrona, la Inmaculada Concepción, con un acto institucional que tendrá lugar a las 13 horas en la sede del Colegio y donde se entregarán, como es tradicional, sus distinciones y reconocimientos.

Este año, el nombramiento de Colegiado de Honor recaerá en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real, al que se le reconocen así sus méritos, que durante 100 años ha desarrollado en nuestra provincia, colaborando con el Colegio de Farmacéuticos en muchas ocasiones para mejorar la salud de la población de nuestra provincia, mientras que la Colegiada Distinguida será la farmacéutica de Alcolea de Calatrava, Gemma García Guijarro, quien ha desarrollado durante gran parte de su dilatada trayectoria profesional diferentes cargos en el Colegio, trabajando a favor de los intereses de la profesión farmacéutica.

Además, serán reconocidos los profesionales que cumplen 65 años y 25 de colegiación, así como los que este año celebran sus boda de oro con el colegio y a todos aquellos nuevos farmacéuticos que se han colegiado durante el último año.

Antes del acto institucional, a las 12 horas, la Iglesia de Santiago Apóstol de la capital acogerá la habitual Misa por el eterno descanso de los farmacéuticos fallecidos este año, Gaspar Naranjo, Jesús Olmedo, Aurora Rodríguez y Cayetano Sempere.

El presidente del COF Ciudad Real, Francisco José Izquierdo Barba, reivindica la importancia de esta jornada, un día para la convivencia de la profesión, con un acto en el que se homenajea a profesionales y colectivos que han destacado por su trayectoria profesional, a aquellos que cumplen años dentro del Colegio, a los que se han ido y a los nuevos que llegan. Se trata también –añade- de un día para la celebración de toda la profesión ciudadrealeña.

“Este año el Colegio de Médicos celebra su centenario, un siglo de estrecha colaboración con nuestro colectivo, como no puede ser de otro modo, ya que una de las responsabilidades de los colegios es fomentar la colaboración entre diferentes profesionales sanitarios en post de la mejora de la salud de la población”. Izquierdo también añade como “por ejemplo, el último año hemos realizado varias acciones conjuntas, además hemos mantenido siempre una buena relación, y qué mejor momento que distinguir a nuestros compañeros con uno de los reconocimiento más importantes de nuestro colegio, el de Colegiado de Honor”.

Respecto a la Colegiada Distinguida, Izquierdo destaca su dedicación en favor de los intereses generales farmacéuticos no solo desde su oficina de farmacia si no también desde el propio Colegio, donde, en varias etapas, ha ocupado puestos de responsabilidad en la Junta de Gobierno.

Distinción a los farmacéuticos con 65, 50 y 25 años de colegiación

Este año, de nuevo volverán a ser distinguidos los profesionales que en 2018 cumplen 50 años de colegiación y que son: Ana María Aguilar Leiva, Juan Antonio Requena Moreno y Bartolomé Palomo Romero.

Así como aquellos que cumplen 65 y 25 años: Josefa Aguilar Letrado, Antonio Arévalo Romero, Felicidad Asensio Delso, Mª Jesús Bernaldo de Quirós Tomé, Pedro Cañadas Polo, Mª Teresa Cid Fernández, Mª Isabel Fernández Bayón, Enrique Fernández Martín de la Torre, Isabel Mª Gómez Molina, Joaquín Hernández Cañizares, Manuel Muñoz Manchado, Mª Pilar Prado Fernández, Joaquín Ruiz-Valdepeñas Sánchez-Hermosilla e Isidoro Villalobos Real.

Reconocimiento a los nuevos colegiados

Los 25 nuevos colegiados de la institución también recibirán sus insignias, este año son: Bárbara Anguita Montenegro, José Gabriel Berrio García-Navas, Patricia Bodoque Muriel, Imane Bouhjar, Consuelo Cabañas Gimeno, Sara Carvajal Parrondo, Almudena Columé Díaz, Sonia Costa Martín, Enrique Díaz Neira, Lara Fernández-Roldán Galán, Ana Mª González de Juan, Diego González Gutiérrez, Rafael González Jiménez, Martín Gutiérrez López, Victor José Iniesta Martín-Buitrago, Natalia Jiménez Lama, Noelia León Barba, María Luque Jiménez, Carmen Moya López-Peláez, Belén Moya Moreno, José Mª Ortega Moreno, Ana Mª Ramírez López, Rosa Mª Redondo García, Enrique Salmerón Inmedio e Irene Sanz Lobo.

La jornada terminará con la Comida de Hermandad en el Restaurante Bodega Pago del Vicario durante la que se celebrará el habitual sorteo de regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: