¡ALERTAS!

La ‘Operación Niño de la Navidad’ vuelve a recoger la solidaridad daimieleña

Hasta el 30 de noviembre se puede participar en esta iniciativa solidaria que consiste en llenar una caja de zapatos de juguetes, ropa, material escolar y productos de higiene personal para entregarlas posteriormente a niños y niñas necesitados de lugares como los campos de refugiados saharauis, Togo o Ucrania, donde se entregaron el año pasado.

La ‘Operación Niño de la Navidad’ se pone en marcha por octavo año consecutivo en Daimiel. Hasta el 30 de noviembre todos los que así lo deseen pueden participar en esta iniciativa solidaria que consiste en llenar una caja de zapatos de juguetes, ropa, material escolar y productos de higiene personal para entregarlas posteriormente a niños y niñas necesitados de lugares como los campos de refugiados saharauis, Togo o Ucrania, donde, el año pasado se entregaron las 40.000 cajas que se recogieron en toda España, según explica Ruper Ortega, uno de los coordinadores en Daimiel de este proyecto de la organización Samaritan’s Purse, con la colaboración de la ONG cristiana Decisión.

RUPER CAJAS

Ortega explicaba que el folleto con las instrucciones para confeccionar la caja adecuadamente y en el que se especifica la edad a la que va dirigida la caja (de 2 a 4 años, de 5 a 9, o de 10 a 14) y si es para niño o niña, pueden recogerse en las iglesias evangélicas de la localidad y en el establecimiento Ruber Bike, en la calle Jesús esquina con San Juan, donde también se pueden llevar las cajas ya hechas. Ortega precisaba que las cajas deben ser de números en torno al 43 y 45 para que sean lo más homogéneas posible, además aconsejaba envolverlas con papel de regalo, señalando, eso sí, que este año, como novedad, y por problemas en algunas aduanas, no se deben introducir chucherías.

Ruper Ortega animaba a participar en esta campaña solidaria. Para saber más sobre ella, basta con visitar la web http://www.operacionninodelanavidad.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: