¡ALERTAS!

Cruz Roja recoge juguetes para las familias en vulnerabilidad social y económica de Daimiel

Hasta el 28 de diciembre, toda aquella persona que quiera colaborar puede dejar sus juguetes en la sede de Cruz Roja o en el Centro Motilla. La coordinadora de la campaña precisaba que deben tener carácter educativo y ser nuevos, “por motivos de higiene y seguridad”.

 Cruz Roja ha puesto en marcha en Daimiel la campaña solidaria ‘Juguete Educativo’, con el objetivo de recoger juguetes para repartir esta Navidad entre las familias en vulnerabilidad social y económica de la localidad de forma que “ningún niño se quede sin regalos”. Así lo ha explicado la coordinadora de esta campaña en Daimiel, Cristina García-Muñoz, señalando que se trata de un proyecto que la ONG lleva a cabo en estas fechas desde hace más de 25 años.

Hasta el 28 de diciembre, toda aquella persona que quiera colaborar puede dejar sus juguetes en la sede de Cruz Roja o en el Centro Motilla. García-Muñoz precisaba que los juguetes deben tener carácter educativo y ser nuevos, “por motivos de higiene y seguridad”.

Una vez recogidos todos los juguetes, la entrega se llevará a cabo el 2 de enero, de forma que todo esté preparado para la mágica Noche de Reyes. Desde la entidad se asegura que “nos sorprenderíamos mucho si supiéramos la cantidad de familias vulnerables que tenemos como vecinos”, por lo que animaba a “pensar en los demás” y colaborar con esta campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: